BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Actualización de Acer a Windows 7

topo16

En septiembre me compré un Acer nuevo que llevaba el vista. Pues buen, hace unos días pedí la actualización que ofrecen a windows 7. En fín, me mandaron primero un email diciendo que ya podía hacer el pedido, me enviaron a un formulario y metí mis datos, incluidos los de la tarjeta de crédito.

El caso es que se supone que tenía que recibir un email de confirmación y no lo he recibido ni me han descontado nada en la cuenta. Así que no sé si las cosas se han hecho bien o tengo que repetir el pedido.

Bueno, el caso es si hay alguien por aquí que haya hecho el pedido a Acer estos días y sabe como funciona la cosa. Si mandan un email de confirmación o no, por ejemplo.

redline2001

¿Cuando hiciste ese trámite?

🗨️ 4
topo16

Pues hace una semana más o menos. Igual ha pasado poco tiempo.

🗨️ 3
redline2001

Dudo que sea cuestión de tiempo, ya que el tema de pagos se hace en 24h ya el resto es otra cosa pero aún así, 1 semana es mucho. Llama o mandales un mail para informarte sobre el asunto antes de aventurarte en hacerlo de nuevo.

🗨️ 2
topo16

Les he escrito un email y he reicibido una respeuesta automática: que en 10 días me contestarán, o_o

La verdad, todo el proceso me parece un poco oscuro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo pedi y sin problemas, enviaron correos de confirmacion de pago y envio y lleguo en unos 10 dias + o -+

🗨️ 1
topo16

Acabo de recibirlo hoy mismo. Solo hay una pega, viene en dos dvds.

La pega es que mi portátil no tiene lectora de cd/dvd, así que ya veremos como lo hago.