Os ha quedado muy bien la web con estos retoques :-)
Me voy a permitir abusar un poco de vuestra dedicación y voy a sugeriros un cambio que espero desde hace tiempo, y que he visto que BarraPunto hace y que, por ahora, esta web no (¡¡¡sacrílegos!!!). Estoy hablando de la posibilidad de visualizar los puntos de karma que tiene el usuario en cuestión en su ficha (no sólo ver si ha alcanzado el Nirvana, sino cuántos puntos lleva), pues eso, al menos a mí, me ahorraría bastante tiempo ir rastreando mis posts en el weblog para ver si me han puntuado o no (sí, llamadme obseso, pero a veces lo hago, jajaja).
También os sugiero que le echéis un vistazo a la ventana de posteo en los foros (en la que escribes el mensaje) porque creo que, aunque ha quedado muy bien, queda un poco descuadrada la cabecera con respecto al resto del contenido. Pero vamos, esto es una banalidad comparado con lo otro.
Seguid así, coño. Que se note la calidad :-)
Saludos
Editado: Por cierto, muy bueno lo de permitir cambiar la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta de usuario. Ya no tendremos que molestaros más cada vez que queramos cambiarla. Otro punto para vosotros :-)