BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Actualizacion 24-6-2005

MaX

Me he retrasado un poco más de lo que tenía pensado, pero ya están subidos todos los cambios hechos desde abril.

Los autores: Raulito y txuspe.

Tienen que ver sobre todo con la navegación en los foros, las versiones rss y pda, buscaisp y las encuestas, entre otras ;) Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

qué bueno, ya lo había notado, está estupendo. Me gusta especialmente el "borrar contenido del post", lo del título de la página más específico, y más detalles tipo líneas de separación con firefox, ver el mensaje al que respondes, etc..

anda, y numero de mensajes

Intrad

Geniales los cambios, felicidades por el trabajo :).

undertow

Un 11 para ambos.

Titalatas

Anda si ya se ven las lineas de separacion que en Opera tampoco me aparecian... que raro lo noto asi. Enhorabuena por el curro.

canariux

Por fin se puede leer el post sobre el cual se responde. ;-)

MaestroJedi

Os ha quedado muy bien la web con estos retoques :-)

Me voy a permitir abusar un poco de vuestra dedicación y voy a sugeriros un cambio que espero desde hace tiempo, y que he visto que BarraPunto hace y que, por ahora, esta web no (¡¡¡sacrílegos!!!). Estoy hablando de la posibilidad de visualizar los puntos de karma que tiene el usuario en cuestión en su ficha (no sólo ver si ha alcanzado el Nirvana, sino cuántos puntos lleva), pues eso, al menos a mí, me ahorraría bastante tiempo ir rastreando mis posts en el weblog para ver si me han puntuado o no (sí, llamadme obseso, pero a veces lo hago, jajaja).

También os sugiero que le echéis un vistazo a la ventana de posteo en los foros (en la que escribes el mensaje) porque creo que, aunque ha quedado muy bien, queda un poco descuadrada la cabecera con respecto al resto del contenido. Pero vamos, esto es una banalidad comparado con lo otro.

Seguid así, coño. Que se note la calidad :-)

Saludos

Editado: Por cierto, muy bueno lo de permitir cambiar la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta de usuario. Ya no tendremos que molestaros más cada vez que queramos cambiarla. Otro punto para vosotros :-)

raposu

Esta mucho mejor ahora, enhorabuena

Frankie2004

Felicidades ... se echaba de menos poder subrayar cosas importantes.

Aprovechando, llevo 1 hora dibujando mi nuevo avatar de Stitch pixel a pixel. 8-)

Aunque sin embargo el tema de párrafos con <P> parece que deja mucha separación y no se puede quitar.

Luego hablan de gusanos ... .oO

oOo

Oo..oO

oOo

Oo..oO

oOo

Oo..oO

oOo

Oo. :-P

🗨️ 3
MaestroJedi

¡Estás irreconocible! :D

Me he tenido que parar a leer tu nick dos veces para saber que eras tú... xD

Y por otra parte, lo de los espacios entre párrafos se puede solucionar, presionando [Mayús + Intro], para que salte una sola línea, y editando el código fuente del post para quitar las etiquetas <P> y </P> del primer y último párrafo.

Eso es lo que hago yo para que los espacios queden bien (fíjate en este post).

Saludos

🗨️ 2
Raulito

eso es porque usais ie :P

🗨️ 1
Pishu

u have an e-mail :P