BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Actualización a 2.3 en los nexus one

BocaDePez

hola, por lo visto en twitter están comentando que están actualizando los nexus one a la versión 2.3. ¿Alguien sabe para que versión del nexus one?.

BocaDePez

Hoy se a actulizado mi nexus one a 2.2.1

BocaDePez

Buenas, estando a 11 de Enero no se está actualizando el nexus one que tengo. ¿No comentaron que era en unas semanas?

BocaDePez

Hola, ¿alguien sabe algo sobre la actualización de gingerbread 2.3 en los android?. Estamos a 19 de Febrero y no lo han actualizado, cuando empezaron a decir en noviembre/diciembre que lo iban a actualizar.

BocaDePez

Hola ¿alguien obtuvo la actualización a gingerbread en el nexus de vodafone?.

BocaDePez
-1

A ver. No os ha quedado claro que androin és una mierda ¿?¿?¿? pasaros a el iPhone, lo mejor que esxiste en este momento. Nada ni nadie lo puede superar !

🗨️ 4
BocaDePez

Lo que tú digas. Por eso es el sistema que más gente tiene. Aunque a mi me da igual. Me gusta y me sirve para lo que quiero.

🗨️ 3
BocaDePez
-1

Esto no es cierto ! Android está en desventaja CLARAMENEEEE !!! respecto al iOS del iPhone. Hombree, faltaría mas !!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez

El que no es cierto, ¿que no le sirve para lo que quiere?. Alucino con la gente. Gracias a esto, no me comprare un Iphone durante mucho tiempo. Paso de ser un pijo de la tecnología, y encima que se crean que son superiores al resto. Por cierto, yo no pierdo cobertura con mi android.

BocaDePez

Exactamente lo importante es que sirva y estes contento_

BocaDePez

Esta noche se actualizo mi nexus one de vodafone a 2.3.4