BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

actualizac.parches xp

Konning

Hola a todos tuve que machacar el wxp, por problemas de los drivers de la tarjetagraf. Instale xp con sp2. Se me han bajado todas las actualizaciones que son 81, y cuando cierro xp, me pregunta lo clasico pulsar apagar para instal.actualizaciones, pues bien le dejo hacer y cuando 3.... de 81 dice cerrando y adios.
Que puedo hacer? mercie.
Saludos desde BCN

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

¿Y si las instalas desde el navegador en la página de Windows Update?

🗨️ 1
LineBenchmark

Nada, no hay ninguna otra manera. Al reparar el sistema el archivo Wups2.dll que forma parte del Win... Update y no viene en el CD original se queda en el sistema, pero las entradas en el registro que hacen referencia a este archivo se pierden y por eso sucede eso.

Otro método es registrar de nuevo el archivo, parando el wuauserv y hacer un regsvr32 al archivo, y volviendo a iniciar el wuauserv. Pero es mejor hacer lo de volver a instalar el Agente de Windows Update.

Slds. :-)

LineBenchmark

Para solucionar esto.

Descarga ESTE archivo.

-Creas una carpeta llamada WUAGENT en C: , o sea, C:\WUAGENT
-Pones el archivo descargado en esa carpeta.
-Desde el símbolo del Sistema, te diriges a C:\ mismo, y tecleas C:\WUAGENT\WindowsUpdateAgent30-x86.exe /wuforce
-Cuando acabe reinicias y se volverán a descargar las actualizaciones y a instalarse correctamente.

Ejecuta el archivo sin estar conectado a Internet, y una vez reinicies, ya puedes conectarte otra vez.

Slds. ;-)