BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como se actualiza el VLC?

BocaDePez
BocaDePez

pincho en ayuda-buscar actualizaciones, me encuentra una nueva version, me dice desea descargarla, le digo que si, y me da a elegir la carpeta. le indico donde tengo el ejecutable y da error. que tengo que elegir? un programa tan utilizado, y no se puede actualizar al igual que el navegador por ejemplo? al pinchar en si quiero actualizar que descargue e instale los archivos necesarios? no lo entiendo. que complicados son.

campi

Que no te funcione a ti no quiere decir que sean complicados... www.videolan.org metete en esa web y te bajas la última versión. El instalador por defecto te borra la versión antigua y te deja la nueva.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y no me funciona en ningun pc? que casualidad.

eso es lo que hago, cada vez que tengo que actualizar descargar la ultima version desde la web. por defecto no hace nada, porque tengo que saber donde lo tengo instalado y seleccionar la carpeta.

🗨️ 2
campi

No has pensado que lo que te baja automaticamente es un instalador y no un ejecutable???

Por lo tanto, si te baja un instalador el cual te va a borrar los archivos de la carpeta donde está instalado el programa... ¿No puede ser que ahí está el problema?

Cuando te ofrezca actualizar y te pida la carpeta prueba a poner el escritorio o mis documentos y no la carpeta del instalador y verás que sorpresa :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

menuda x, para descargar el instalador ya esta la pagina web...

BocaDePez
BocaDePez

Te vas a preferencias, y luego a la pestaña Update ( Actualizaciones ).

BocaDePez
BocaDePez

Escoges la carpeta que te dé la real gana. Allí descargará el ejecutable instalador. El mismo ejecutable que te bajarías normalmente de su web y lanzarías a mano.

Luego el programa saca el mensaje "La nueva versión ha sido descargada correctamente. ¿Desea salir de VLC e instalarlo ahora?"

Eso simplemente cierra el programa y lanza el ejecutable recién descargado.

Al arrancar el instalador saca el mensaje "El reproductor multimedia VLC ya ha sido instalado. ¿Desea eliminar la versión anterior antes de instalar VLC media player 2.0.1?" (por ejemplo)

Lo mismo que si lo hubiésemos hecho a mano. No sé por qué tanto lío ni quejas.