BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se actualiza solo el router comtrend Hg 536+ con el firw. R21

BocaDePez
BocaDePez

Buenas me gustaria saber si se actualiza solo el router comtrend Hg 536+ o hay que actualizador manualmente ???

Saludos..

vukits

si pides al servicio técnico, te lo actualizan ellos remotamente (i.e sin mandar un técnico)

saludos

Ari

El r21 es el último firm oficial. Si fuera necesario actualizar a otra versión se puede hacer en remoto, pero lo habitual es que , supongo, cuando haya una nueva actualización del firm lo haga el usuario desde la web de Jazztel o desde los foros. No creo que a muchos usuarios les guste que se les cambie de firm en remoto y sin avisar.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ok yo es que no soy mucho de preocuparme de estos temas la verdad, osea que si lo hacen por ni ningun problema ya que yo no tengo ni idea de como actualizar el router.

Gracias por contestar Saludos..

🗨️ 1
Ari

Es raro que actualicen por su cuenta a no ser que haya un problema en tu línea y tengan un nuevo firm que ellos crean que pueda ayudarte. Se hizo así con el r21 para muchos clientes, antes de colgarlo oficialmente en su página.

Así que si hay una nueva actualización con solicitarlo al ST posiblemente te lo hicieran sin problemas, tal y como comenta mi compañero vukits :)

Saludos