BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Actualiza R el firmware del router?

BocaDePez
BocaDePez

hola, ultimamente estoy teniendo varios problemas de averias , que de momento me van resolviendo. Pero tengo un problema con el wifi que no me llega bien a una distancia de unos 6 mts y he probado varios canales de wifi y sigue yendo mal... alguien sabe si R actualiza el firmware de los routers (en mi caso el Thomson 750)?

Como se hace para que se actualice?? en telefonica reseteando el router , en R también es el mismo proceso??

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
majara

Hay un programa cojonudo y gratuito que se llama WirelessNetVew que te escanea los canales de las wifis cercanas a tu router. Gogglea un poco y lo encontraras.

El programa lo que hace es decirte en que canales estan emitiendo las wifis cercanas a ti y con que potencia con respecto a tu posicion. Asi puedes escoger un canal que este libre o que este poco interferido. A mi me ha permitido estar en un canal en el que no hay nadie en mis alrededores y se nota que ha mejorado la calidad de mi señal wifi

Saludos

leira

R solo está actualizando el firmware del Hitron. Si ves que el wifi tiene muy poco alcance, llama para que te lo miren. Desde luego aunque ese modelo emite con menos potencia que por ejemplo el 710, 6 mts es muy poco

BocaDePez
BocaDePez

Sólo 6 metros? ni que tuvieses el hitron!