BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Se actualiza a menudo la web de antenas móviles del ministerio?

finn

Pues eso, parece que la web de antenas móviles del ministerio no está muy actualizada. No sé si es que meten los datos muy de vez en cuando, o que las propias operadoras no se dan mucha prisa en proporcionar los datos.

Hace unas tres semanas que en mi domicilio llega 4G de Movistar en banda 7 (2600) y ni rastro en esa web.

NetSpot

¿Qué web?

Que yo recuerde, la única información que dan es localización aproximada de antenas, frecuencias de cada operador y potencia.

geoportal.minetur.gob.es/VCTEL/vcne.do

Evidentemente, en las frecuencias pueden emitir la tecnología que les venga en gana (si no hay una obligación legal por concurso público, o lo que sea, para que sea una en específico). Por tecnología me refiero a protocolo de telefonía (2G, 3G, etc).

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Muy bien no debe ir, he buscado en un par de sitios de Coruña y Lugo y no encuentra nada.

🗨️ 2
NetSpot

Recuerda que tienes que acercarte. Lo pone en la ayuda.

Si no estás en la zona oscura del zoom no se ven los puntos localizadores.

Si estás en una zona "grande" es un poco tedioso encontrarlas si no sabes realmente donde están. O sea, si no las has visto antes físicamente y no sabes más o menos dónde pueden estar.

BocaDePez
BocaDePez

Yo uso esta pagina: antenasgsm.com utiliza la base de datos del ministerio y no es necesario acercarse tanto para localizar las antenas. Ademas, puedes elegir las antenas de que operador ver.

BocaDePez
BocaDePez

2G y 3G no son protocolos. en todo caso estandares o un conjunto de especificaciones

🗨️ 1
NetSpot

No te falta razón. Es la primera palabra más acorde que vino a mi cabeza, y ahí la plasmé.

Gracias por la corrección.

BocaDePez
BocaDePez

en mi poblado hace años que solo aparecen la antena de movistar + yoigop; no aparece la de vodafone + orange.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En el mío sólo aparecen las de Movistar cuando también tienen red Yoigo, Vodafone y Orange. Y en el de al lado algo parecido, sale una antena Orange cuando hay también de Movistar y Vodafone, no así de Yoigo.

Jezu7

En mi pueblo solo sale Movistar, Vodafone y Orange nada

BocaDePez
BocaDePez

Los reptilianos guardan en máximo secreto la ubicación exacta de sus dispositivos radiantes para el control mental del ganado humano.

Además que con un buen baño de fumigación global masiva, a quién le importa.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Jajajajajaj.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

;Δ)

BocaDePez
BocaDePez

ten cuidado con los grises, que a veces pululan por aquí ... te lo dice un ummita.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Puede un cerdo, por mucho cuidado que tenga, librarse de su destino? A cada cual le llega su San Martín.

BocaDePez
BocaDePez

Si que se actualiza, pero no a la misma velocidad en todas las antenas.

En mi ciudad una nueva de Vodafone la mostró enseguida y una de Orange antes incluso de que empezara a emitir. Las que retiran tardan meses en eliminarlas.

finn

Ya han actualizado y aparece la banda 7. Pueden tardar más o menos, pero al final actualizan.

IJ50Cgy
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues aquí una 2600 de Vodafone no aparece desde hace años y está, creo que depende del operador