Pues eso, llego a mi casa, despues de una mañana de gestiones por ahí y... ¡Vaya, no hay ADSL!
Miro el router y compruebo que la luz indicadora de ADSL está apagada. Apago el router, lo enciendo de nuevo y nada, sigue sin ADSL. Repito la operación varias veces y nada, sin conexión.
Llamo al 902.357.022. Me atiende un amable operador, me pide mis datos y que explique el problema. Hace unas rápidas comprobaciones y efectivamente, comprueba que "algo ha pasado" en mi línea que está la conexión caida.
Toma nota del problema, me da un número de incidencia y me comunica que a la mayor brevedad resolverán mi problema.
A los 10 minutos recibo en mi móvil un mensaje confirmando mi incidencia y su número. Al cabo de 30 minutos ya tengo la conexión de nuevo. Recibo un nuevo mensaje a los 35 minutos comunicándome que ya han atendido mi incidencia y han resuelto el problema.
A c o j o n a n t e
P.D.: va a volver con Jazztel Rita la Cantaora... :D