BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como activo mi espacio web?

BocaDePez
BocaDePez

Debo de estar cegato pq no veo nada por ningun lado. He mirado en solo clientes pero solo aparece esto:

Cambio de contraseña
Gestión de cuentas de correo
Modificación de datos personales
Factura On-Line
Consulta de estado del cliente
Canal Multimedia

¿Como activo mi espacio web?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo hoy me he puesto ha activar el correo ese q te dan con ya.com y no he visto nada de activar la web :-? y tampoco se como mirar el correo q me he echo con YA.com

🗨️ 1
focalabestia

Hola! Lo del espacio web yo estoy igual que vosotros, por lo que se refiere al correo tienes que configurar-te la cuenta en algun cliente de correo tipo outlook express, pegasus,... yo te recomiendo the bat! Pones tu nombre de usuario (el email) y el smtp y el pop3 y ya te funcionara! :-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo hace un mes que intento activar mi espacio web... en el 902902902 me dicen que eso es cosa de dominios y que les mande un mail... mando el mail... y me dicen que es cosa del 90290290.... en fin a joderse como cabrones! :-?

Doublethink

El espacio web está en http://espacio.ya.com, hay que registrarse y ya está.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero para eso ni siquiera hace falta tener contratada un ADSL ¿no? Es decir, ofrecen espacio web gratuito a todo el mundo...

-->¿Este es el espacio que te dan con el alta ADSL?

Dukerth

Cambio de contraseña
Gestión del dominio
Gestión del espacio web (100 MB)
Gestión de cuentas de correo
Modificación de datos personales
Factura On-Line
Consulta de estado del cliente
Canal Multimedia

no se pq no os sale a vosotros, cosas raras de yacom

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Voy a ver si puedo activarlo desde ahi.

DeaD-eYe lo q pasa q nosotros nos dimos de alta mas tarde, cuando cambiaron al router USR 9003 q ademas redujeron el espacio a 30 Mb y nada de dominio.

Cada vez peor :-|

Hger

Yo me di de alta con le modem USR 9003, y el menu que me sale es este:

Cambio de contraseña
Gestión de cuentas de correo
Modificación de datos personales
Factura On-Line
Consulta de estado del cliente
Canal Multimedia

Ni domino, ni espacio web, ni na de na.

Y por cierto, cual es el correo de contacto con los de asistencia a CLIENTES, pq me niego a pagar llamadas a 902...