Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

¿COMO ACTIVO DNS DE WANADOO CON ZYTEL 650??

Hola a todos, y gracias por leer este msj. el problema que tengo es el siguiente: Hace dos meses cambié de servidor de internte, de telefonica a wanadoo y modifiqué la configuración del router zyxel 650 hw, me funcionaba perfecto, hasta que debido a un problema con la configuración del mac tuve que resetearlo, he seguido las instrucciones de configuración para wanadoo, pero no se que dns tengo que poner, a pesar de mirar el activador de dns, no me funciona con ninguna. He llamado por telefóno a wanadoo y claro, como siempre, no me dicen nada, el caso es que queda intermitente la luz verde de ppoe es decir que parece no sincroniza y me estoy volviendo loco jeje, ¿Alguien `puede indicarme que dns tengo que poner?? pues creo que es el problema que tengo, saludos y hasta otra
    Luis

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

si no sincroniza creo que no es por no tener DNS. Creo que…

si no sincroniza creo que no es por no tener DNS. Creo que deberia sincronizar aún con el ordenador apagado. Repasa la configuración.

De DNS, no se: 194.179.1.100/194.179.1.101 (que no sé de quien es), hay muchas más..