BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Actividad molesta?

BocaDePez
BocaDePez

Me dicen en un ayuntamiento que un ciber esta clasificada como MINP (actividad molesta) si se ponen juegos. Si no se ponen juegos es una actividad inocua. Todo esto segun la legislacion del Gobierno Vasco. Si pongo juegos me prohiben abrir el ciber porque tengo un bar al lado ya que, otra vez segun la normativa, no puede haber dos actividades mINP a menos de 80 metros.
Si no pongo juegos, apaga y vamonos. Solucion 1: poner juegos y cruzar los dedos para que no me pillen. Solucion 2: Quitar los juegos y rezar a diferentes Dioses para que el primer mes me llegue para pagar los gastos. Solucion 3: Cagarse en todos los putos chupatintas de politicos corruptos soltando un gas letal que solo afecte a estos hijosdeputa (esta de moda lo del gas).

PAIS DE LOCOS Y LADRONES.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WaRlOrD

Sólo por curiosidad, eso esta legislado en todo el Pais Vasco? es que estoy pensando en poner un Ciber en Gipuzkoa...

Por lo de las opciones, yo elegiria la 3... Suerte y un saludo!!!

dmonkey

esto es para flipar!, esta comprobado que cada ayto hace y dice lo que le sale de los putos cojones, a mi me han obligado a coger la calificada, porque se han sacado de la manga que ahora los cibercafes no son inocuos, así que me han hecho pagar mazo de tasas y hacer obra en los baños, pero sin embargo tengo junto a mi un huevo de bares. suerte

WaRlOrD

Pues si la verdad, cada ayuntamiento es un mundo, yo estuve ayer en el de Beasáin (Guipuzcoa) y me dijeron que no habia ninguna normativa vigente... Me juego el cuello a que cuando les presente el proyecto de obra me sacan pegas....

Un saludo!!