BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ActiveX en winXP

Nelsor11

Saludos gente.

Mi problema es el siguiente, tengo cerrado a cal y a canto la entrada de controles activeX en mi Winxp, he revisado las configuraciones de Iexplorer etc etc. y todo esta bien ,, pero me dice que la configuracion actual impide la ejecucion de controles ActiveX.

Alguien sabe algo?

Gracias....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por qué tienes tanto miedo a los ActiveX. No te paranoies con los controles, si te han dicho o sabes, un control ActiveX puede tener el control de tu máquina, pero lo mismo puede ocurrirte con Java, Scripts ,etc.
No creo que haya alguien tan tonto como para poner en su Web un ActiveX malicioso. Más que nada porqué es una manera de pillarlo fácilmente.

Yo lo tengo a nivel medio, cuando entra un control me pide la aprobación para la ejecución, antes miro la firma, y aún así desconfio, aunqué esten por Verisign. Uno ya no se puede fiar. Pero no te paranoies. En alguna de mis Webs hay controles ActiveX, que no son dañinos, sino necesarios para entrar y visualizar la Web.

En fin... La seguridad se la administra cada uno como quiere, y estas en tu derecho, claro está. Que como puedes saber si no te entran esos controles ?, muy fácil, entra en una Web que hayan y ya te darás cuenta... Sin Flash por ejemplo.

En fin... un saludiño...

BocaDePez
BocaDePez

Jolin, no había leido tu post correctamente. Es evidente que te diga eso... Tú mismo lo dices, lo tienes cerrado a cal y canto.. y eso quiere decir que no se ejecutará el control en tu máquina. Es normal.

Con lo que me habia enrollao en el anterior Post ! :-D

🗨️ 2
Nelsor11

Saludos..

Cuando digo que lo tengo cerrado a cal y a canto ,, no me refiero a que lo haya cerrado yo, si yo lo tengo todo a minima seguridad etc etc, pero me dice eso al encontrarme con un control active X , ese es mi problema, como abrir ese paso,¿ esta la configuracion en algun lugar escondido? quizas modificando algo en el registro? , no se , la question es que no puedo aceptar controles active X y no se porque..

Gracias,,,,,,,,,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vale !.

No es normal lo que dices. dirígete al Panel de control- Opciones de Internet-Seguridad y de momento déjalo todo como predeterminado.
Quizás no tengas permiso para cambiar la configuración de seguridad si no eres el Administrador y está bloqueado a cualquier otro usuario.

Ahora mismo no se me ocurre otra cosa. Si me sale la chispa ya te lo comentaré por aquí... Jolin con la cantidad de gente que hay por aquí y nadie intenta ayudar...

Ciao..