BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Active Directory y Zonas de Seguridad de IE

Neroriper

Hola a todos

Tengo un problemilla, por no decir un problemazo que por más que investigo no consigo meterle mano.

Tengo un servidor, ejecutando win 2k3 server edicion sbs (sbs = small business). Configurado como servidor active directory, resulta que desde las cuentas desde las que inicio sesion, la zona "recomendada" de seguridad de internet explorer es la ALTA, y si intento bajarla, me dice que no puedo, q solo puedo elegir entre la recomendada (ALTA) o superior.

He estado mirando en directivas de grupo del dominio, y nada, .... no hay manera de bajar el nivel de seguridad a "medio bajo", en todos los ordenadores que se identifican en la red con active directory.

Alguien sabe exactamente que opcion es la que me permita establecer la zona de seguridad que yo especifique para el ambito de internet, sin tener que recurrir a agregar sitios de confianza, que tampoco funcionaria puesto que no deja bajarlo de medio a un nivel inferior.

Un saludo y muchas gracias por anticipado para quien me pueda ayudar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Potrayos

Tanto para politica de equipo como de usuario:

Plantillas Administrativas - Componentes de Windows - Internet Explorer - Panel de control de Internet - Pagina de seguridad

JoeDalton

inicio > ejecutar > appwiz.cpl,

En componentes de windows quita la seguridad mejorada de IE.