Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
6.153 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

como activar wps ? (con el firm. nuevo de netg.)

saludos amigos ,

tengo un problema con el nuevo firm. porque viene con el wps en off ,

no veo en el menú del router como activar de nuevo ,

alguien sabe como se activa ?

se trata del netgear cg3100d

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me ha quedado el WPS activado tras la actualización y no…

A mi me ha quedado el WPS activado tras la actualización y no encuentro la forma de desactivarlo. Yo lo tenía desactivado porque hay un fallo que permite colarse en segundos. Si miras el código HTML que carga la página del router aparece una variable "var enabled_wps=1;" que supongo que lo que hace es cargala del fichero de configuración.

• BocaDePez BocaDePez
      6

así es amig@ , el netgear tenía problemas con la seguridad…

así es amig@ , el netgear tenía problemas con la seguridad wps , pero bueno no era mi caso porque en mi barrio solamente viven 4 abueletes ,

incluso he llegado a tener cifrado wep ( para conectar la nintendo ds ) y no tengo problemas de vecinos chupópteros ,

gracias por vuestras respuestas,

sigo a la espera a ver si alguien descubre como activar de nuevo

• BocaDePez BocaDePez
      6

Me suena, aunque no estoy totalmente seguro, que ese router…

Me suena, aunque no estoy totalmente seguro, que ese router era uno de los afectados por la vulnerabilidad del wps, que permite a cualquiera que use la herramienta adecuada conectarse a nuestra wifi sea cual sea la protección que tenga. Es posible que por eso lo hayan desactivado.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy en tu misma situacion desde el viernes que activaron el…

Estoy en tu misma situacion desde el viernes que activaron el nuevo firm. No encuentro la manera de activar wps.

Una ayudita por favor.