Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
101 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado 4/04/06 23:39]

como activar la WLAN???

wenasss, hoy he recibido el router comtrend 536+ y todo ha ido más o menos bien, al final he conseguido conectarme muy bien a través de cable, pero me interesaría tb una conexión WIFI para el portatil, y ahí es cuando me surge un problema:

con el portátil reconozco un montón de redes inalámbricas de mis vecinos, lo cual me dice que funciona bien, pero precisamente la que no reconoce es la mía, tengo que decir que lo único que he hecho en el router es activar la WLAN, pero no he tocado nada más en la configuración (aparte de darle un nombre a la red).... debería cambiar algún parámetro más para que pudiera ver la red en el portátil?? graciass

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Miraros esto:…

Miraros esto:

http://www.bandaancha.st/documentos.php?docid=182

Esta en el post fijo de este foro, hay más enlaces interesantes del comtrend.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, a mí me pasa lo mismo y sé que problema del portátil no…

Hola, a mí me pasa lo mismo y sé que problema del portátil no es, porque tengo otra red que quiero desmantelar (de otra compañía) y funciona perfectamente, incluso he llegado a conectarme a la red de algún vecino despistado.

El caso es que la de ahora con el comtrend de telefónica ni la ve, con el portátil cerca o lejos, da lo mismo.

¿Alguna idea? :-?

Lironcillo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a mi me la reconocio cambiando el numero del canal de radio,…

a mi me la reconocio cambiando el numero del canal de radio, venia por defecto el 12 lo cambie en el router a 5 y el portatil la reconocio al instante.