Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
88 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

activar wi fi wn router PRESTIGE 660HW-61

Buenas
    tengo un pentium(r) II,64mg ram,win 98
    MODELO ROUTER: PRESTIGE 660HW-61 (inalambrico)

bueno el caso es tengo adsl por telefonica desde hace 4 años +/-,y el router me funciona por cable correctamenten en el pc .Ahora me he pillado un portatil wi fi y no consigo conectarme a internet via wi fi en mi portatil a traves del router.

el problema es el siguiente:

para activar el wireless(wi fi) del router,hago un reset en la parte de atras del router de 4" con la punta de un boligrafo.,entonces se me enciende el led de "wlan",pero al cabo de 4"+/- se apaga el router entero(como si fuera un rerset completo) y se vuelve a encender el router ,pero esta vez sin el led de "wlan" encendido...en fin ke no hay manera de ke se quede activado el "wlan".

He entrado en configuracion del router a traves del 192.168.1.1 y no he encontrado nada para activar el wireless o wifi.
    en el menu principal me sale 3 apartados
    1º apartado : wizar setup
    2º apartado: avanced setup
    .- password,lan,wan,nat,segurity,dynamic dns,time and date,remote magnament,upnp,log

3º apartado :
    .-system status,DHCP table,diagnotic,fireware

Por ninguna parte he visto nada relacionado con el wirwless
    De ke otra manera puedo activar el "wlan" del router para navegar por el pc y por el portatil(wi fi) a la vez?
    gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Pincha en advanced setup-----> wireless lan-----> wireless y…

Pincha en advanced setup-----> wireless lan-----> wireless y ahí marca la casilla que pone "Enable wireless Lan".

Y si no funciona es que el router esta cascao, tendrías que llamar a la garantía si tiene menos de 2 años y si no, pues comprarte otro.

Saludos.

• [Editado 19/03/08 22:39]

E encontrado este hilo por si te sirve:…

E encontrado este hilo por si te sirve: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=544667 y aqui tienes una pagina por si te sirve de ayuda AQUI Perdon quise decir este hilo: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=821663
      un saludo. :-P