He estado intentando activar VoLTE en mi Xiaomi Mi 8, pero no he sido capaz. Hace 3 años (no sé por qué) tuve VoLTE (adjunto imagen), pero no he vuelto a tener desde entonces y todas las llamadas se me pasan al 3G.
He visto este hilo: Truco para hacer funcionar VoLTE y llamadas wifi de O2 en móviles Xiaomi con MIUI, pero el método no me funcion. Tengo predefinido en los ajustes VoLTE y VoWiFi, pero no hace nada:
En cuanto al estado del IMS, a día de hoy, captura de pantalla hecha hoy 18/02/2024, sale como NO registrado:
También vi un hilo (no lo he conseguido encontrar) en que instalabas dos apks, pero tampoco me funcionó por tener Android 10 (no se me instalaba una de ellas, no recuerdo cuál era).
Llamé a O2 y solicité que me lo activaran y me indicaron que ya se encontraba activo para mi línea.
¿Sabéis si hay algún otro método para poder activar VoLTE y VoWiFi en el Xiaomi Mi 8?
Disculpad la chapa pero sí que me gustaría poder disponer de la tecnología de nuevo, ya que en su día me funcionó a las mil maravillas.