BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Activar teclado numerico en Windows XP

BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo puedo activar teclado numerico en Windows XP?

¿Y cómo puedo hacer un disco de arranque en XP?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jouven

El teclado numerico si activa con la tecla bloq Num (fijate q se enciende una luz en el teclado donde pone num lock), y lo del disco de arranque como no uses el CD del windows XP o un disco de windows 9x (q tb sirven).

🗨️ 1
Axelko

Hombre... supongo q ya sabrá xa q sirve la tecla "Bloq. Num". Se referirá a iniciar Windows XP con el teclado numérico activado por defecto. He estado buscando la opción pero no la acabo de encontrar... a mi se me enciende siempre, así q me inclino a pensar q pueda leer la opción de la BIOS. Mira a ver si tienes una opción para activar el teclado numérico en el arranque.

Lo del disquete, lo mejor es q uses el de W98 o Me. El q crea XP es el mismo que el Me, pero no me acuerdo donde se crea, sorry. Salu2.

bowman

En el setup de la bios, al arrancar (pulsando del o F1 o F loquesea) encontrarás una opción que es NumLock, la pones en on y "yatá"

Raulito

vas a mi pc,boton derecho a la disketera formatear,y seleccionas crear disco de arranke de ms-dos :D