Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

como activar tarifa KPLAN?

julen2222

estoy intetando activar la tarifa KPLAN?, pero no lo consigo. alguien sabe que tengo que hacer? porque lo que hago es lo siguiente.

1. Mando "alta al 3535" desde el movil X.
  2. Mando alta + el numero de movil "y" al 3535 desde el movil x.

habria que hacer algo mas?
saludos y gracias
PD: desde el movil "y" no puedo enviar sms... :(

Shely

Segun la web

¿Cómo activo KPlan?

Para activar la Tarifa Kplan?, tienes que seguir unos pasos muy sencillos:

Para crear un grupo, envía un SMS al 3535 con la texto: ALTA

Para unirte a un grupo, envía un SMS al 3535 con el texto: ALTA (número de alguien que ya pertenezca al grupo). Ejemplo ALTA 688123456

🗨️ 3
julen2222

si pero no funcina (o nose como...). en el 1717 lo haceis?

saludos

🗨️ 2
Shely

La verdad es q no se si solo se podra por sms o no, yo q tu probaba a llamar, el no ya lo tienes. Te en cuenta q te van a pedir dni nombre apellidos y num de cuenta en caso de q lo puedan activar ellos.

🗨️ 1
julen2222

no lo dudaba, si luego tengo tiempo llamo y posteo el resultado.

gracias una vez mas.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo juraría que lo que hay que hacer es:

1. Mando ALTA al 3535 desde el movil "x". ---> El movil "X" es el que crea el grupo
  2. Mando ALTA + el numero de movil "x" al 3535 desde el movil "y". ---> El movil "y" se une al grupo creado antes por "x"
  3. Mando ALTA + el numero de movil "x" al 3535 desde el movil "z". ---> El movil "z" se une al grupo creado antes por "x"
  4. Mando ALTA + el numero de movil "x" al 3535 desde el movil "k". ---> El movil "k" se une al grupo creado antes por "x"

y así sucesivamente.

Incluso "z" podría mandar el número de "y" , y "K" el de "y" o el de "z". Pero no vamos a liarla, que esto ya parece un trabalenguas.

🗨️ 12
julen2222

ok, muchas gracias, mas o menos es lo que me imaginaba.

pero estoy probando una OMV en fase beta que no deja enviar sms y me interesaria meterlo en el grupo...

llamare al 1717...

saludos

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

¡Ojo! julen2222, que es muy diferente de lo que ponías en el primer post. Repasa las "x" y las "y" detenidamente

🗨️ 6
julen2222

si ahora que lo dices, si que es diferente, pero tampoco me vale. no puedo enviar desde el movil y sms...

saludos y gracias

🗨️ 5
Shely
🗨️ 4
julen2222
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Shely

Tal y como dicen por aqui, los moviles q quieres meter en el grupo, seran todos de euskaltel, no? como dices algo de omv beta....

🗨️ 3
julen2222

dos si, pero uno no.

pues seguramente tengais razon, ya que sera asi, pero ni en 1717 ni en la web pone nada de moviles Euskaltel. yo diria que es publicidad engañosa.

saludos

🗨️ 2
Shely
Jins