Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Sobremesa

ACTIVAR SLI EN PLACA ASUS P5NSLI

BocaDePez
BocaDePez

TENGO DOS GRAFICAS IDENTICAS, EN LA PLACA ESTA EN MODO DUAL, WINDOWS ME RECONOCE DOS GRAFICAS, PERO EN LAS PROPIEDADES DE LA GRAFICA PONE QUE ESTA EL SLI ACTIVO(NO PONE NADA REFERENTE A SLI) Y EN EVEREST ME DICE QUE " NVIDIA SLI: SOPORTADO, DESACTIVADO.

COMO LO PUEDO ACTIVAR?

GRACIAS!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Hola:

Mira por donde tengo yo esa placa en mi pc. Estoy mirando el manual de la placa y tienes que configurar la opción "SLI Configuration" como te indica el "Select Menu" en la BIOS.

🗨️ 12
quilloquepasa

Además tienes una tarjeta selectora ("selector card") en la placa que tienes que invertirla. Punto 6.2 del manual.

Tienes el manual? Si no lo tienes te lo puedes bajar de la web de ASUS.

🗨️ 11
quilloquepasa

Por favor cuando respondas si no te importa hacerlo en minúsculas que me cuesta menos trabajo leer las letras. 8-)

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

lo siento por las mayusculas. en la bios no veo nada de SLI, que version de bios tienes??

Gracias.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola.Tengo problemas con la configuración SLI.En placa ASus P5NSLI con dos graficas 6600GT,la segunda no la reconoce bien porque está con símbolo amarillo en administrador dispositivos.No ha cargado bien el controlador,la primera sí.No me sale sli por ningún lado.Necesito ayuda.LLevo todo intentado.Gracias