Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
118 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Activar servicios interactivos en el deco

He desenchufado el deco para cambiarlo de sitio y al conectarlo de nuevo parece que no conecta con los servicios interactivos (la bombillita de marras esta parpadeando constantemente) ¿Tengo que hacer algo en concreto? ¿es normal que tarde tanto?. He probado a apagarlo-encenderlo y a desenchufarlo y enchufarlo, pero lleva todo el día asi.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Comprueba el orden en el que has conectado los equipos, si…

Comprueba el orden en el que has conectado los equipos, si has conectado de la toma al video y del video al deco te pasara lo que comentas. Parece una tonteria pero pasa mucho.

JL

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues sí...puse el dvd-grabador ANTES que el deco (cño, con…

Pues sí...puse el dvd-grabador ANTES que el deco (cño, con tanto cable igual...). Ya me funciona perfectamente. Mil gracias. :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No, si la toma es la misma que donde funcionaba. Unicamente…

No, si la toma es la misma que donde funcionaba. Unicamente lo desmonté para cambiar el mueble. Ahora los canales siguen viendose igual de bien y la señal llega con fuerza (he mirado varias veces si estuviera algo mal conectado; no parece el caso). Lo único que no funciona es el tema del "interactivo".

• Cerrado

Vaya....no sé, es muy extraño...deja el deco unas horas…

Vaya....no sé, es muy extraño...deja el deco unas horas desconectado y luego lo intentas. Si sigue sin funcionar...me parece que no te queda otra más que llamada al 1717 o al 1718 que son los de averías...estos traajan las 24 horas los 365 días del año.

Un saludo.

• Cerrado

Me gustaria que me comentases si en esa nueva toma de TV…

Me gustaria que me comentases si en esa nueva toma de TV donde has conectado el decodificador y desde la cual, al parecer, los servicios interactivos no terminan de funcionar (luz verde parpadeando continuamente) tienes algun tipo de filtro...es decir, si sobre la toma de TV tienes puesto un "optimizador", una carcasa de plástico con toma de TV en la que pone algo asi como "cable-modem optimiser"...

Si es asi, es lógico que no te funcione, porque ese filtro únciamente deja pasar la señal de TV y nunca te funcionarán lo servicios interactivos del decodificador, ni te funcionaria, en su caso, el cable-modem si lo conectases a esa toma con ese filtro.

No tienes, si es el caso, más que quitar el filtro y ya está.

Yo, en la TV de la sala, donde tengo el decodificaodr tenia ese filtro puesto...sencillamente lo quitarón y punto cuando me pusieron el decodificador.

Si no fuera asi, ni idea de porqué te pasa, porque te trndría que funcionar igual que en la otra toma de TV donde sí te funciona. Yo en mi casa tengo 4 tomas de Tv de Euskaltel y no he tenido problema alguno nunca en conectar el cable-modem a cualquiera de esas tomas, ni tampoco con el decodificador.

Un saludo.