BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ACTIVAR SERVICIO NOCTURNO EN UN OFFICE 30

pichicar

Hola, soy nuevo en el foro. He visto que muchos tienen problemas con el manual del office 30, y yo no iba a ser menos.

Llevo todo un día intentando activar el servicio nocturno en el office 30, se cuales son los codigos (8511 y 8512) para activar y desactivar, pero lo que no logro es que queden registrados en una de las teclas(la última en concreto)del office 30. Primero lo tenia que tuvieron que resetear la centralita y ni los operarios de telefonica saben ponerlo.

Agradeceria que si alguien sabe como hacerlo, me lo diga.

Muchas gracias y saludos.

BocaDePez
BocaDePez

K es el Office 30 ?¿

🗨️ 2
superllo

Un teléfono de esos que se ponen en centralitas.

En mi ex-curro lo teníamos, creo que en un teléfono como ese, pero me suena que lo pusieron desde el servicio de centralitas. O si no nos enviaron un técnico para que lo solucionase allí en persona, que hay algunos técnicos que saben más que los de Centralitas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, el telefono office 30 esta conectado a una centralita Neris,

El técnico ya estuvo, y se suponia que ya lo había activado, pero no.

Muchas gracias de todos modos. Volvere a llamarlos.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Es que el modo nocturno no se tiene porque poder activar desde cualquier extension.

Te tiene que programar la centralita, o hacerlo desde la operadora que seguro que se puede.

aquistamos

Supongo que sí, pero sabes que los códigos correctos son *8511 y *8512?

un saludo

🗨️ 2
WiLZy

Está en el manual de la Neris, no del terminal. Efectivamente el código parece que es *8511, lo he probado y funciona, ahora intento desactivarlo con #85 y no puedo... jeeeeeeje (No disponible).

Edito, ya se cómo lo tenemos:

*85 11 -> Modo día (sin operadora)

*85 12 -> Modo noche (no está configurado)

*85 13 -> Modo fin de semana (salta la operadora), modo por defecto.

En resumen, dependerá cómo hayan configurado la operadora en tu Neris.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, igualmente si lo que quieres es programar las teclas con estas funciones debes hacer lo siguiente:

-mantienes pulsada la tecla que quieras configurar.

-buscas la opción tecla función y ok.

-buscas una opción pareciada a "grcon1 pos2" y ok.

-vuelves al primer paso (en otra tecla) y buscas la opción "grcon1 pos3" o similar y ok.

ya tienes programada una tecla que conmuta día/noche y otra día/fin de semana (con led apagado está en modo día).

un saludo