Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
102 lecturas y 7 respuestas
  • ACTIVAR SERVICIO NOCTURNO EN UN OFFICE 30

Hola, soy nuevo en el foro. He visto que muchos tienen problemas con el manual del office 30, y yo no iba a ser menos.

Llevo todo un día intentando activar el servicio nocturno en el office 30, se cuales son los codigos (8511 y 8512) para activar y desactivar, pero lo que no logro es que queden registrados en una de las teclas(la última en concreto)del office 30. Primero lo tenia que tuvieron que resetear la centralita y ni los operarios de telefonica saben ponerlo.

Agradeceria que si alguien sabe como hacerlo, me lo diga.

Muchas gracias y saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Está en el manual de la Neris, no del terminal. Efectivamente…

Está en el manual de la Neris, no del terminal. Efectivamente el código parece que es *8511, lo he probado y funciona, ahora intento desactivarlo con #85 y no puedo... jeeeeeeje (No disponible).

Edito, ya se cómo lo tenemos:

*85 11 -> Modo día (sin operadora)

*85 12 -> Modo noche (no está configurado)

*85 13 -> Modo fin de semana (salta la operadora), modo por defecto.

En resumen, dependerá cómo hayan configurado la operadora en tu Neris.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Bueno, igualmente si lo que quieres es programar las teclas…

Bueno, igualmente si lo que quieres es programar las teclas con estas funciones debes hacer lo siguiente:

-mantienes pulsada la tecla que quieras configurar.

-buscas la opción tecla función y ok.

-buscas una opción pareciada a "grcon1 pos2" y ok.

-vuelves al primer paso (en otra tecla) y buscas la opción "grcon1 pos3" o similar y ok.

ya tienes programada una tecla que conmuta día/noche y otra día/fin de semana (con led apagado está en modo día).

un saludo

• BocaDePez BocaDePez
      6

Es que el modo nocturno no se tiene porque poder activar…

Es que el modo nocturno no se tiene porque poder activar desde cualquier extension.

Te tiene que programar la centralita, o hacerlo desde la operadora que seguro que se puede.

• Un teléfono de esos que se ponen en centralitas. En mi…

Un teléfono de esos que se ponen en centralitas.

En mi ex-curro lo teníamos, creo que en un teléfono como ese, pero me suena que lo pusieron desde el servicio de centralitas. O si no nos enviaron un técnico para que lo solucionase allí en persona, que hay algunos técnicos que saben más que los de Centralitas.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Efectivamente, el telefono office 30 esta conectado a una…

Efectivamente, el telefono office 30 esta conectado a una centralita Neris,

El técnico ya estuvo, y se suponia que ya lo había activado, pero no.

Muchas gracias de todos modos. Volvere a llamarlos.

Saludos