BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Activar QoS en router de O2

Ivanhcf12

Estoy intentando activar el QoS en el router para la xbox, pero aunque se supone que esa opción está disponible no aparece por ninguna sitio. He probado otras opciones como la app smart wifi, pero no funciona con O2.

He llamado al servicio técnico y me dicen que en teoría la opción debería estar ahí y no me lo han podido solucionar.

Ivanhcf12

Yo es que noto mucho delay al jugar online. Tal vez sea problema de la televisión en la que juego que es un plasma de 2010, que pensais?

🗨️ 8
vukits

pero usas cable ¿no? :)

Adicionalmente, los televisores tienen "Modo Juego" , dependiendo del módelo

🗨️ 6
Ivanhcf12

Sii uso internet por cable. Qué podria tocar entonces en la configuración del router para que fuera mejor

🗨️ 5
vukits
vukits
🗨️ 4
Ivanhcf12
Ivanhcf12
🗨️ 3
vukits
vukits
🗨️ 2
Ivanhcf12
Ivanhcf12
🗨️ 1
lhacc
1

El retraso de entrada o de un monitor no tiene nada que ver con el retraso de red. Deberías poder diferenciarlos a simple vista.

Cucalister
2

yo uso sqm QoS con OpenWrt y es una autentica maravilla, pero para eso tendrias que quitar el router del operador y poner uno compatible con OpenWrt, ademas para llegar a 1gbps con sqm-QoS necesitas un router con cpu mas potente de lo "normal".

Aun asi, es como todo, si juegas online seriamente, una vez lo pruebas no hay vuelta atras, no podras vivir sin ello, pero para un usuario normal es completamente innecesario.

🗨️ 2
Ivanhcf12

OpenWrt que es, como una tecnología que incluyen algunos router?

🗨️ 1
Peri3
1

Es un sistema operativo libre para routers

lordman

Esa opción no se si la tiene, pero si te digo que no lo necesitas para nada, mira a ver por que el problema lo tendrás por otro lado.

A que servidor te conectas y donde está?, eso es lo primero que tienes que mirar y luego probar a ver que resultados te da el ping desde un ordenador.

Alex Ongayo28
1

Deberías comentar desde donde intentas acceder a esos servidores, no se si el efootball tiene servidores en madrid como en el fifa, si es ese caso y tu vives en vigo por ejemplo, en el FIFA por lo menos te va a ir como el culo, y te lo dice uno que juega desde cantabria y habiendo probado todos los ISP posibles…igual viviendo en una ciudad grande aunque vivas lejos te vaya mejor

🗨️ 1
Ivanhcf12

Efootball se supone que tiene servidor en Madrid y yo estoy en Sevilla