Hola a todos! ¿Que tal estáis? Vereís, soy un apasionado de los videojuegos, actualmente tengo contratada 20 mb ADSL de Jazztel desde hace años (y proximamente contrataré fibra óptica 100/10 de Movistar que ya están disponibles en mi zona) y bueno, mis valores ahora son decentes, tengo activado fatpatch y llevo 24 ms de ping, 6,7 mb de bajada y 868 kb de subida.
El caso es que estoy jugando a fifa 15 en PS4, en modalidad de clubes pro y aunque me funciona bien, noto que existe algo de delay (retardo del jugador en realizar la acción cuando ya he pulsado el botón del pad) algunos días es mas acusado que otros, y la verdad me resulta muy frustrante, mi idea es intentar ver si hay alguna manera de reducir este problema.
Entonces, indagando he encontrado una opción en el router llamada QoS, que según dicen, es un parámetro de configuración que permite optimizar o mejorar la conexión para lo que se está haciendo en ese momento. El caso, es que accedo a mi router, veo la opción para activarla, pero no se muy bien que tengo que hacer porque me aparecen muchos "códigos" a elegir.
¿Alguien me puede orientar de que debo activar para destinar toda la conexión al juego online? Os pongo las capturas para que así me entendáis un poco mejor (Mi router es un COMTEND)
Si alguno sabe trabajar con esto, ¿me puede explicar que activar y para que sirve?
Un saludo y gracias.