BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Activar Puerto USB Netgear CG3100 MTA y Problemas MTA

miguelang611

Hola:

Tengo un Netgear MTA CG3100, que ayer instalé y tengo un problema y una duda:

El led de teléfono 1, se queda parpadeando rápidamente sin conectar nada, porque si conecto el cable de teléfono al router al 1 o al 2, la línea de teléfono no va y además el led se queda igual.

Luego también quisiera saber como activar el puerto USB para una impresora.

Gracias.

Salu2

txuspe

El puerto USB no es posible activarlo. Y el puerto telefónico, aunque al encender el router parpadea un rato, debería quedarse verde fijo.

BocaDePez
BocaDePez

me pasa lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

Si lográs activar el servicio del teléfono, haz el favor de dejar un mensaje aquí.

Llevo desde el Domingo día 10 sin servicio de dicho dispositivo al cambiar de cable modem a router wifi, y lo más gordo es que los del servicio técnico (atención vía teléfono), no tienen N.P.I de como reparalo.

1º dicen que lo reparan ellos desde la central.

2º los de la central que el servicio técnico (vía teléfono).

3º en una palabra, que se envian la pelota unos a otros, pero yo sigo sin teléfono.

4º en Septiembre me vence el contrato (que les den).