Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
126 lecturas y 3 respuestas
  • Activar Puerto USB Netgear CG3100 MTA y Problemas MTA

    Hola:

    Tengo un Netgear MTA CG3100, que ayer instalé y tengo un problema y una duda:

    El led de teléfono 1, se queda parpadeando rápidamente sin conectar nada, porque si conecto el cable de teléfono al router al 1 o al 2, la línea de teléfono no va y además el led se queda igual.

    Luego también quisiera saber como activar el puerto USB para una impresora.

    Gracias.

    Salu2

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Si lográs activar el servicio del teléfono, haz el favor de…

      Si lográs activar el servicio del teléfono, haz el favor de dejar un mensaje aquí.

      Llevo desde el Domingo día 10 sin servicio de dicho dispositivo al cambiar de cable modem a router wifi, y lo más gordo es que los del servicio técnico (atención vía teléfono), no tienen N.P.I de como reparalo.

      1º dicen que lo reparan ellos desde la central.

      2º los de la central que el servicio técnico (vía teléfono).

      3º en una palabra, que se envian la pelota unos a otros, pero yo sigo sin teléfono.

      4º en Septiembre me vence el contrato (que les den).