BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Activar promocion sin cobertura albura

cranb

Hola!
Tengo el mega de la oferta de septiembre y sigo sin tener cobertura con albura y si compruebo el precio del emga introduciondo mi numero de telefono me dice q 59.95.

Pero hoy al entrar al area de clientes me ha salido lo de activar promocion, le he pinchado y me ha dicho q en breve se pondran en contacto conmigo para decirme q hacer, pero no he tenido q confirmar ni nada, asi q no se si he activado o no la promoción.

De esto lo más importante puede ser que a los que tenemos el mega de septiembre también nos dupliquen cuando lo haga telefónica, ¿alguien sabe si es así?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llamé por ocurrirme lo mismo que a ti y me dijeron que hasta el 26 de julio no doblan en ya.com y hasta fechas próximas a esa no recibirás un mail indicándote que laactives...

🗨️ 2
cranb

Aaaaaahn pues a esperar toca, yo sinceramente tenía el convencimiento de q a nosotros no nos doblarian, por esto de q segun he leido en este foro cada uno de los q enemos el mega sin cobertura le costamos a ya.com 120€ al año y más teniendo en cuenta el trato q da ya.com a sus clientes antiguos... pero si nosdoblan genial... aunq poco lo voy a disfrutar ya que me mudo de casa y para eso parece ser q hay q darse de baja, a ver q me dicen el día que llame para lo del cambio de domicilio...

BocaDePez
BocaDePez

Quien dobla es TFCA, no Ya.com