BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

activar promocion.... si, pero...

bukle

Yo no tengo cobertura albura, ni nada de ya.com, soy de los del mega de Septiembre, y no me aparecia el botoncito de "Activar promocion" hasta hoy, he clicado y no me ha pedido como a muchos el numero del movil etc, me aparece esto:

Estimado Cliente:

En Ya.com estamos trabajando para poder ofercerle la promoción de duplicación de velocidad. En breve, nos pondremos en contacto con usted para informarle personalmente del procemiento que deberá seguir para poder acogerse a esta promoción.

Le animamos a que continúe visitando su Área de Cliente y disfrute de las promociones y otros servicios que le ofrecemos para premiar su fidelidad.

Gracias por su confianza en Ya.com ADSL.

¿Esto significa que me van a duplicar, o es algo que nos envian a todos los q estamos en el mega desde Septiembre pero sin cobertura Albura?

¿alguien mas sin cobertura tiene esto en el area de clientes?

Voy por nuria, sin proxy.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Chavilog

Pues eso mismo me pasa a mi, que se me ha activado la casilla tan esperada pero en realidad no estoy por Albura. Granada (zona Maracena). Saludos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

pues yo estoy fuera de albura, tengo una conexión de 512 y me pasa lo mismo que a ti. si alguien se entera de algo que lo diga, por favor

Aluna

Vamos a ver... por lo visto los de Ya.com han ampliado mucho en estos dias.Hasta hace poco yo tampoco tenia cobertura, y un dia me apareció la opción de Activar Promoción en el area de clientes.El texto el mismo que el que inició el post. Lo siguiente que hice fue intentar darme de alta en 1 mega por 29,95.... y mira tu por donde ya podia, cuando antes me salia el famoso mensaje de que no tenia cobertura, etc. Creo que no hace falta ir por Albura para que te duplique Ya., teniendo el bucle desagregado es suficiente, si no, no te permitiria darte de alta en las ofertas de la web :-) A mi lo que me han dicho en el 902x3 es que esta duplicación es APARTE de la de Telefonica, cada uno que crea lo que quiera... yo de momento me fio, no es tan extraño, si estan doblando a los demás que tienen cobertura por que no a los que la acabamos de estrenar?? Un saludo

🗨️ 9
Oceano1

Has intentado que te cambien al mega por 29,95 euros desde que tienes cobertura? A lo mejor llamando a atencion al cliente te lo hacen

🗨️ 8
Aluna

Si que te cambian al mega, pero por llamar no te doblan antes. Hace unos dias llamé para el descuento de 3 euros + iva y estoy pendiente de la factura de este mes. Con este descuento te aproximas al precio del mega en la web de Ya. De todas formas en el 902x3 me comentaron que el precio bajaria mas en breve... Espero no equivocarme pero los que tenemos actualmente 512 por 40 € y ya tenemos cobertura, estaremos como muy tarde en octubre ( es cuando termina Telefonica de doblar) con 2 megas por 36 € aprox. Por lo menos esto es lo que me han dicho en 2 ocasiones distintas en el 9002x3. Primero dobla Ya a los que tienen cobertura y luego los vuelve a doblar Telefonica cuando le toque a la zona de cada uno. :-D A ver lo que pasa!!

Acabo de mirar en la facturación del area de clientes y el recibo de este mes ya incluye el descuento, 37,02€

Aluna

Al final me he animado a llamar y ya me han activado el mega, y por 29,95 + iva que es lo justo. Gracias por decirmelo :-) . Comento en otro post lo que me dijeron en el departamento de bajas, que TODOS los clientes de YA tendrán a finales de año 4 megas. Ya.com duplica ahora y antes de que acabe el año de nuevo( Telefonica aparte) Si es cierto estamos de enhorabuena :-P

🗨️ 6
marcelg

Que bien, pero preferiria pagar menos, yo no necesito 4M.

🗨️ 2
Oceano1
🗨️ 1
qdm
BocaDePez
BocaDePez

A ver si nos vamos enterando, ya que es el tema más "caliente" desde hace 1 mes y de él se ha hablado en muchos sitios. A final de año, la conexión estándar de Ya.com con cobertura propia será de 2Mb. Los que hasta ahora tenían la básica (512K), Ya.com los pasará a 1Mb, y antes de final de año se aplicará la duplicación de Telefónica, pasando a 2Mb. Los que tenían 1Mb, se les igualarán las cuotas con los de 512K, y luego se aplicará la duplicación de Telefónica. El e-mail de Ya.com lo dejaba bastante claro, tanto el enviado a los clientes de 512K como a los de 1Mb.

Por otro lado, debido al gran descontrol tanto de Ya.com como de Telefónica, se está dando el caso de que se están duplicando conexiones de 1Mb, y éstas no son las de Telefónica, ya que ésta empieza a duplicar el 26/07/05.

Todas estas duplicaciones que se están llevando a cabo antes que la de Telefónica, sólo son en zonas con cobertura de Albura o de ZonaIP. El resto serán duplicadas por Telefónica, y la conexión básica será de 1Mb, igual que en su día pasó al duplicar 256K a 512K.

Saludos.

🗨️ 2
KirO
Aluna
BocaDePez
BocaDePez

Pues os cuento:

A mi en el area de cliente me sale eso mismo desde hace casi un mes, pero por mas que consulto todos los dias si mi numero esta en cobertura nada que si quiero 1 mega a 54€

Para mi que como todo lo que hace esta gente esto lo esta haciendo tambien a dedo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La opción creo que le sale a todo el mundo. La diferencia está en qué pasa cuando haces clic sobre ella.

Saludos. :-o