Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Activar promocion y aun sigo esperando a q me digan algo

Hace un mes q me salio lo de activar promoción en el área cliente que en breve se pondría en contacto conmigo y tal, eso es lo único que aparece en lo de activar promoción nada más, y llevo un mes con ese estupido mensaje en ese apartado, sin que varía y sin que nadie se ponga en contacto conmigo para en definitiva activar realmente la tan esperada DUPLICACION

Vivo en sevilla capital, tengo opción 512 sin hardware, alguien sabe algo al respecto o esta en mi misma situación ? Procede una reclamación ?

GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el que inició este hilo, decir sólo que esta claro que…

Soy el que inició este hilo, decir sólo que esta claro que nosotros no tenemos cobertura ya.com, iremos por telefonicadata así q nos tocará esperar,,,,,,,,, o eso o levantarte cualquier día y ver la duplicidad ante tus sorprendidos y deseosos ojos.

un saludo

• Cerrado

Pues yo llevo casi 2 meses y medio y todavia sigo esperando,…

Pues yo llevo casi 2 meses y medio y todavia sigo esperando, creo que como siga asi encuanto me pongan el cable de euskaltel me doy de baja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es exactamente mi misma situacion solo que en Barcelona en…

Es exactamente mi misma situacion solo que en Barcelona en Barrio Horta. Con 512 y con hardware.
      LLevo con ese p*** mensaje mas de un mes y no me daja tan siquiera poder Activar la Promocion.

Suerte a los sufridores de Yacom!! Habra ke esperar a Timofonica

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo solicite la migracion a 1 mega sin cobertura y ya son 5…

Yo solicite la migracion a 1 mega sin cobertura y ya son 5 meses esperando la confirmacion, pero lo mejor de todo es q el recibo q me pasan es el de 512 y pago 34 € iva incluido :-P

Esto es un jaxondeo.

• Cerrado

Anda que yo, active la promoción hará ya 2 meses y siempre me…

Anda que yo, active la promoción hará ya 2 meses y siempre me pone usted ya está activo en la promoción. Pero de duplicar nada de nada. ¿Se han olvidado de algunos? :-(
      Salu2!!

• Cerrado

Yo también estuve casi 2 meses esperando hasta que de la…

Yo también estuve casi 2 meses esperando hasta que de la noche a la mañana me encontré "doblado".

Por cierto que hace ya 2 semanas que me doblaron y aún no me han notificado de ello.

Saludos. 8-)

• Cerrado

6

Si tienes cobertura llámales, si no la duplicación será del…

Si tienes cobertura llámales, si no la duplicación será del 26 de Julio a finales de año.

Salu2!!