Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

'Activar Promoción' en area de cliente

Hola a todos.
    Soy cliente de ya.com y en el area de clientes me aparece 'Activar promoción'.

¿Sabeis de que se trata? ¿Serán los 20 MB famosos?

Un saludo a todos / as.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A mi me sale eso Usted ya esta activo en esta promoción desde…

A mi me sale eso Usted ya esta activo en esta promoción desde la duplicación de Mayo, lo de la última duplicación julio-octubre no se sabe nada de nada, el fotro dia les llamé a los del 902^3 y me dijeron que pa semana que fiene, creo que me tan fomando el felo femasiado, como pa no kemarse uno.

• Cerrado

po zi, son unos cachondos. yo soy uno de los des-duplicados y…

po zi, son unos cachondos. yo soy uno de los des-duplicados y llamé el otro dia, directamente al departamento de bajas y me dijeron que en 15 dias me volveran a duplicar...
            a ver como queda la cosa, pero me da que voy a tener que migrar a jazztel
            salu2

• Cerrado

Yo activé la promoción a principios de agosto y desde…

Yo activé la promoción a principios de agosto y desde entonces lo he hecho unas 15/20 veces.
      Resultado: NULO. (En Ya.com estamos trabajando....)
      El lunes se acaba la duplicación de telefónica y esperaré acontecimientos
      :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola. Soy de nuevo el BocaDePez que empezó el post. Yo ya…

Hola.
        Soy de nuevo el BocaDePez que empezó el post.
        Yo ya active la promoción para duplicar mi conexión y ahora voy a 4000/512 (así sincroniza el router). Cuando active la promoción me desapareció la opcion en el menu de cliente y ahora me aparece de nuevo.

Quiza tengais razón y estoy cegado por la esperanza de los 20 MB....

En fin....

Muchas gracias a todos

• Cerrado

A mi también me aparece, la active pero hasta ahora solo me…

A mi también me aparece, la active pero hasta ahora solo me han rebajado un poco la cuota, de aumento de velocidad nada de nada, ya me da igual, me queda poco de estar en ya.com.

• Cerrado

Hola A mi también me sale eso de "Activar Promoción" en el…

Hola

A mi también me sale eso de "Activar Promoción" en el área de clientes, pero sólo me muestra información de las duplicaciones que hace o ha hecho ya (la página de información para "aclarar dudas") -no aparece nada de solicitar promoción ni nada por el estilo-

Voy por Albura, contraté a mediados de Septiembre 2005 512/128 por 19.95

Según la web de telefónica deberían duplicar éste lunes día 24 en mi central, pero como voy por la red de Ya.com pues a saber :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola Amigo, Por mi parte active la oferta para la dupicacion…

Hola Amigo,

Por mi parte active la oferta para la dupicacion hace ya 4 meses..y aun estoy esperandola.

Resultado, cliente cabreado por incumplimientos repetidos, velocidad de conexion malisima, cortes repetidos en la conexion, servicio tecnico inexistente, tomadura de pelo con el jodido 3x 902, enfin todo un rosario de incumplimientos

Resultado = CLIENTE cabreado, baja esta semana, me paso a los 20 Mb de Jazztel..y..que se jodan por CHORIZOS.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola de nuevo. Esa promoción también la active y me…

Hola de nuevo.

Esa promoción también la active y me duplicaron a 4 MB en septiembre.

Esta nueva promoción es otra.

No me extraña que te hayas cambiado a Jazztel yo también me lo estoy planteando pero voy a esperar a ver que ofrece esta promoción.