BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ACTIVAR PROMOCION

BocaDePez
BocaDePez

Me ha aparecido esto en el área de clientes, hago clic y me sale el mensaje:

Estimado Cliente:

En Ya.com estamos trabajando para poder ofercerle la promoción de duplicación de velocidad. En breve, nos pondremos en contacto con usted para informarle personalmente del procemiento que deberá seguir para poder acogerse a esta promoción.

Le animamos a que continúe visitando su Área de Cliente y disfrute de las promociones y otros servicios que le ofrecemos para premiar su fidelidad.

Llamo al 902x3 y me dicen que es que van a duplicar a TODOS los de ya.com durante el mes de Julio, que ya me llegará información por correo (electrónico o del otro). Y que no es la duplicación de Telefónica.

¿A todo el mundo le sale esa opción y ese mensaje? ¿Alguien sabe si es verdad lo que me han contado? Pensaba que lo de la duplicación era para "clientes seleccionados", no para los que no tenermos cobertura de nada, sólo Telefónica.

Saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yacom-ADSL

si, nos sale a todos, pero es un cuento chino, los que no tenemos cobertura albura nos dupicara telefonica. y todo lo demas son mentiras. ;-)

🗨️ 1
Clandestino

no sale a todos, a mí nunca me ha salido supuestamente con cobertura...