BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

activar opcion de mas de 10 mb en tarjeta de red

d4rkf0x

wenas, en breves supongo ke me aceptaran la portabilidad de jazztel 20 mb, y tengo una tarjeta de red por la ke conectare el ordenador al router
el problema eske la tarjeta es de 10/100 mb, y por defecto deben de estar activados solo los 10 mb....
como puedo activar los 100 mb para ke al conectarme, aunke no me den los 20 mb, pueda aprovechar todo el ancho de banda ke me ofrede jazztel?

pd: gracias (soy 1 maleducao xd)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

¿Cuando compraste la tarjeta? ¿Por qué dices que funciona en 10?

Yo creo que ahora mismo la debes tener conectada a un router antiguo con HUB que solo funcionan a 10.

Si es 10/100 se supone que es full-duplex y funciona a 100 automaticamente en cuanto sea posible.

🗨️ 16
d4rkf0x

nono, a ver, yo no tengo router, y nunka lo he tenido, x eso lo pregunto, xk no tengo NPI
la tarjeta me la compre el año pasado xk keria montar 1 red local cn 1 amigo, pero al final no la hice, x eso no se nada de como funcionan
el caso esq me voy a "conexiones de red" en el windows y me sale conexion de red local 10 mb........ o x lo menos me salia, xk la acabo de instalar los drivers ke me venian en el diskete y ahora no me pone nada.....
weno, el caso eske si dices ke funciona a 100 automaticamente no creo ke tenga ningun problema, xk aunke me salio barata (6 €), es una conceptronic, y me han dixo ke van bien..
gracias :)

🗨️ 15
KATOR

No te preocupes por eso, funcionara perfectamente con la conexión que tengas, hasta.....100 Mb (algún día llegara).

Es una tarjeta de red, 10/100Mb, y en lineas generales quiere decir que cuando tengas establecida una red, la velocidad de transmision de datos, sera de entre 10 y 100 Mb para la red, aunque tambien te funcionara con una conexion a internet de 128, 512, 1Mb, 2 o los que sean.

No hacia falta que le hubieras instalado los drivers, si con los que tenias te rulaba bien, normalmente el WinXP, instala drivers para casi todas las tarjetas de red, salvo que sea muy rara o muy antigua, cosa poco probable.

FELIZ AÑO NUEVO

Chao.

🗨️ 14
d4rkf0x

si al final me raye y llame al servicio tecnico, y me dijeron lo ke me akabas de decir tu, ke eso es velocidad de descarga, y la de jazztel no supera los 2,4 mb, asike x eso no me preocupase.......
de todas formas tambien me explicó ke si mi tarjeta no tenia dos lucecitas, una de conexion y la otra de 10/100 mb, mi tarjeta era de 10 mb solamente
conclusion: el HDP de la tienda me estafó, y me llevé una tarjeta de red de 10 mb metida en una caja de 10/100 mb
(cabrones.....)
muxas gracias, y feliz año nuevo igualmente

🗨️ 13
POC
🗨️ 6
d4rkf0x
🗨️ 5
POC
🗨️ 1
Ari
MBKiller
🗨️ 2
d4rkf0x
🗨️ 1
KATOR
🗨️ 1
d4rkf0x
d4rkf0x

pos la verdad eske si, es verdad ke la tarjeta era de 10/100, muxas gracias a todos x el interes...;)

Comtrend536

No hace falta tocar nada :-D