Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

como activar un moden sb4200 dado de baja

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

De forma ilegal no se puede, puesto que el control se realiza mediante MAC y es el CAble Modem Terminal Server el que te autentica.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues se supone que si tu has comprado el modem deberían tocarte solo el cable, no el modem en sí, pues tu puedes utilizarlo cuando te apetezca y no tenerlo bloqueado. Lo digo pq yo me dí de baja y probé el modem en casa de un amigo con cable-ono y no funcionaba!!!

ya me dirás tu que ganas de joder

🗨️ 2
yomimmo

Ni ganas de joder ni nada, con un cablemodem o con un modem d asdl tienes que estar dado de alta en el proveedor para tener servicio, es cuestion de como funcionan esas tecnologias y punto.
No se trata de un modem analogico que marca un numro de telefono y yasta. Simplemente no cuesta tanto informarse un poco de como funcionan estas cosas.
Si el cablemodem es tuyo y de procedencia legal, solo tienes que pedir el alta en un proveedro que este en tu zona, te pediran la MAC addres del cablemodem y te lo daran de alta.

Hay formas y maneras para trabajar con un modem dado de baja, pero son ilegales y estan muy relacionadas con el tema uncap.

Riahnon

Al der de baja un modem lo que hace ono, que es el caso que conozco, es modificar el archivo de configuracion que el modem pide.
El nuevo archivo configura al modem para no dar servicio a internet, para usar un modem dado de baja pilla un fichero cualquiera de las modalidades que ofrece tu isp y renombralo con el nombre del fichero para modems daodos de baja

Y ya que estoy, aki van unos nombres de ficheros, para el que le interese:

3Com:
trescom_bronce.cm
trescom_plata.cm
trescom_oro.cm
cm_trescom_300_5_e.cm (el 5 son los puestos)

SurfBoard 4101:
cm_gi_128_1.cm
cm_gi_300_5_e.cm
cm_gi_1024_1.cm

SurfBoard 4200:
cm_moto_4200_0_0.cm ----->Este es el fichero para los SB4200 daos de baja
cm_moto_4200_128_1.cm
cm_moto_4200_300_1.cm
cm_moto_4200_512_1.cm
cm_moto_4200_1024_1.cm

US Robotics 6000: (kasko modemmm!!! xD, ke yo sepa no se puede descapar, pero bueno, nunca esta de mas)
cm_usro_128_1.cm
cm_usro_256_1.cm
cm_usro_512_1.cm
cm_usro_1024_1.cm