BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Activar Modem

santiyo

En vista de que esto del uncap está tan jodido, he intentado el cambio de modem. Tenía un 3com y como no me coge los ficheros he probado ahora con un motorola (que tampoco los coje). Antes al motorola le podía subir cualquier cm y no había problema, pero ahora veo que está desactivado (carga siempre el noservice.cm). ¿Hay alguna manera de activarlo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

Llama a tu isp y diles que te provisionen el nuevo modem. Solo les tendrias que decir la Mac... eso si es que cuela, claro.

triumxp

Subele cualquier .cm original al modem y le pones al nombre
NOSERVICE.CM , ejecutas el tftp server y listo
Yo lo hago asi y va d miedo :)

🗨️ 6
aclaim

usuariohtp@msn.com

yomimmo

Puede que en algun nodo aun funcione, pero los d´ONO por mucho que algunos opinen x aki que son tontos de remate no lo son tanto.

En mi nodo en concreto si conectas un cablemodem que no este registrado, y quiero decir no registrado, no uno con baja temporal o algo similar, simplemente pasa de el, el BOOTP no le responde, no le asigna IP al cablemodem ni le da ficherop para cargar.

Con lo que no sirve lo del noservice.cm.

Solo sigue funcionando con los que hace poco que estan de baja y aun no estan eleiminados de las tablas de MAC's registradas.

🗨️ 2
triumxp

Ste sta dao d baja hace + d 1 año y mira, aun tira. Sera suerte digo yo, po meho pa mi xD :)
Ad+ si pide el noservice.cm, es xq tiene baja temporal o algo similar, sino estuviera registrao no t da ni las gracias 8-)

🗨️ 1
israelrubio

illo x fa dime como lo haces tio agregame a mi msn isra_elrubio@hotmail.com agregame x fa

santiyo

Hasta ahora así lo hacía. Pero ahora, no consigo que mi modem se coma ni uno solo de los ficheros originales. ¿Cual es la mejor manera para subirselos y que se quede operativos? (lo del tftp no me funciona). Acepto sugerencias

🗨️ 1
Br0nkaaaaaaa

Hola,
a mí tb me pasa lo mismo, antiguamente a la nueva firm que me ha "colao" mi isp, la version SB4200E-0.4.4.2-SCM01-NOSH de mi SB4200, ahora no hay pantalones de que el cablemodem se entere de que le tengo puesto un servidor TFTP local, alguna sugerencia?

gracias.......br0nka forever!