Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
529 lecturas y 11 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Activar el mando de eyetv DTT deluxe de Elgato en un iMAC.

Hace unos días me he comprado un iMAC. También compré el eyetv DTT deluxe-ZML de elgato. La instalación fue correcta pero por mas que busco no se como activar el mando a distancia. He hablado con AppleCare y me remiten a Elgato, pero en su página me pierdo. ¿Alguien sabe como se hace la activación del mando? Muchisimas gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • El mando de ese receptor solo funciona a traves de ese…

El mando de ese receptor solo funciona a traves de ese receptor... Apple tiene poco que ver en esto.

Comprueba que el mando funciona... Mira a traves de la pantalla de una camara digital hacia el led iR del mando y comprueba que este parpadea cuando pulsas alguna tecla de mismo. Puede que este roto..

• Gracias por la información. He comprobado la tensión de las…

Gracias por la información. He comprobado la tensión de las baterias y es correcta, ahora me falta comprobar el led de infrarojos, en cuanto lo pruebe lo comunicaré.

• Pues solo se me ocurre que o bien el receptor ir este…

Pues solo se me ocurre que o bien el receptor ir este estropeado o que el software no este reconociendo el hardware como toca...

Lo estoy viendo por internet y es jodidamente pequenyo... xDD

Lo has probado en windows? Veo que tmb es compatible con ese sistema... Por lo menos para descartar que sea un problema fisico del aparato.

6
              El problema es que hay que apuntar muy directamente al Usb lo…

El problema es que hay que apuntar muy directamente al Usb lo que lo inutuliza...

6

Yo me e comprado un eyeTV Dtt deluxe, yo lo tengo puesto con…

Yo me e comprado un eyeTV Dtt deluxe, yo lo tengo puesto con la antena interior, la que va de pie, pero e tenido que ponerla al lado de la ventana, en direccion a donde esta la antena de mi casa, y hay los canales principales y algunos mas los pilla de muy bien. Pero realmente para que te vaya perfecto es con el cable.

Mi unica pega de este producto esq el mando solo funciona a 70cm!!! es ridiculo, es mando a distancia!!

Yo para la proxima me compraria el eyetv que no tengo pegas pero alguno q venga sin mando y aparte comprar el mando de apple que tiene algo mas de distancia (4m según la chica que me atendio al tlf)

6

a mi me ha pasado lo mismo , y finalmente funciona . Resulta…

a mi me ha pasado lo mismo , y finalmente funciona . Resulta que el receptor infrared esta en el usb que concetas el gato , el cual al estar detras del ordenador no recibe la señal . Prueba a adelantarlo con el alargador de usb que viene suministrado y apunta hacia el