BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Activar el mando de eyetv DTT deluxe de Elgato en un iMAC.

BocaDePez

Hace unos días me he comprado un iMAC. También compré el eyetv DTT deluxe-ZML de elgato. La instalación fue correcta pero por mas que busco no se como activar el mando a distancia. He hablado con AppleCare y me remiten a Elgato, pero en su página me pierdo. ¿Alguien sabe como se hace la activación del mando? Muchisimas gracias.

usuario-eliminado

el mando de elgato o el del imac?

🗨️ 1
carcabca

Es el mando de Elgato. Gracias por tu interes.

campi

El mando de ese receptor solo funciona a traves de ese receptor... Apple tiene poco que ver en esto.

Comprueba que el mando funciona... Mira a traves de la pantalla de una camara digital hacia el led iR del mando y comprueba que este parpadea cuando pulsas alguna tecla de mismo. Puede que este roto..

🗨️ 5
carcabca

Gracias por la información. He comprobado la tensión de las baterias y es correcta, ahora me falta comprobar el led de infrarojos, en cuanto lo pruebe lo comunicaré.

BocaDePez

Comprobado led IR. Funciona correctamente.

🗨️ 3
campi

Pues solo se me ocurre que o bien el receptor ir este estropeado o que el software no este reconociendo el hardware como toca...

Lo estoy viendo por internet y es jodidamente pequenyo... xDD

Lo has probado en windows? Veo que tmb es compatible con ese sistema... Por lo menos para descartar que sea un problema fisico del aparato.

🗨️ 2
carcabca

Gracias camPi. Buena idea lo de probar en PC con windows. El receptor IR del iMAC funciona porque lo he probado con un mando apple que me han dejado y funciona perfectamente. Ya te contaré resultados.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mitch-yo

Oye siento variar la conversación pero tengo una pregunta, quiero uno como el tuyo, ¿Se ve bien solo con la antena que trae en interiores? Me ha comentado que si no tienes acceso directo al cable, va de culo.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo me e comprado un eyeTV Dtt deluxe, yo lo tengo puesto con la antena interior, la que va de pie, pero e tenido que ponerla al lado de la ventana, en direccion a donde esta la antena de mi casa, y hay los canales principales y algunos mas los pilla de muy bien. Pero realmente para que te vaya perfecto es con el cable.

Mi unica pega de este producto esq el mando solo funciona a 70cm!!! es ridiculo, es mando a distancia!!

Yo para la proxima me compraria el eyetv que no tengo pegas pero alguno q venga sin mando y aparte comprar el mando de apple que tiene algo mas de distancia (4m según la chica que me atendio al tlf)

BocaDePez

a mi me ha pasado lo mismo , y finalmente funciona . Resulta que el receptor infrared esta en el usb que concetas el gato , el cual al estar detras del ordenador no recibe la señal . Prueba a adelantarlo con el alargador de usb que viene suministrado y apunta hacia el