BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Activar MAC x 30 €?...

jselva1

Hola!

Os comento, me han dado el Thomson 710, pero no funciona, he llamado a los de Ono, y me han dicho que tienen q activar el MAC para que funcione, y me ha dicho que serán 30 €... ¿Lo de activar el MAC sólo pueden ellos? o puedo yo desde mi casa y sin que me coste ni un euro? me tocan las pelotas...

Si alguien sabe si puedo activar el MAC por mi cuenta y me puedo ahorrar los 30 € se lo agradecería mucho.

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Si has cambiado de MODEM por tu cuenta, ellos tienen que dar de baja tu antigua MAC y dar de alta la MAC de tu nuevo modem.

Efectivamente son 30 €, pero bueno, insisiteles con el tema de la baja que en estos casos suele funcionar

djnacho

Como bien digo, no puedes. Tienen que activarlo en la central, y por lo tanto, tu sólo no puedes hacer eso. Los técnicos de ONO, utilizan unas aplicaciones especiales para realizar la activación de los cablemódem, por lo que no es posible realizar esa operación por ti mismo.

Un saludo :-)

jselva1

Gracias amigos.

Estaba pensando, que tengo otro modem thomson viejo... como decís, sería darme de baja uno y darme de alta del otro no? Y a dar por saco al del servicio técnico... me cago en la puta... Eso me pasará con todos los Modem que puede que me compre,no? porque podría comprarme uno de cable diferente al thomson.

Saludos!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hombre puedes intentar poner al cablemodem nuevo la MAC del que tenias antes.
Busca lo necesario en google xD.

🗨️ 4
jselva1

Habia pensado de darle el MAC del que tengo ahora, pero creo que le saldrá reflejado el modelo del Thomson antiguo, no?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A tanto ya no llego pero creo que no comprueban si esa MAC es de ese cablemodem en concreto, visto el nivel de los teleoperadores de ONO dudo que se den cuenta de nada.

🗨️ 2
jselva1
🗨️ 1
jselva1