BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Cómo activar llamada oculta en el fijo de MásMóvil

Pemeso97

¿Cómo se hace en el fijo para activar llamada oculta? ¿hay también posibilidad de dejarlo siempre activo o solo llamada a llamada?

Jean-Claude

En la primera página de Google.

Si tu intención es la de hacer una llamada privada a otro número desde el teléfono fijo, aquí los pasos cambias y tendremos que tener en cuenta unos números diferentes a los que vimos en el teléfono móvil. No vamos a poder tener el número guardado en la agenda y tendremos que marcarlo manualmente. En este caso tendremos que teclear #61# (sin almohadillas) seguido del número de teléfono.

blog.masmovil.es/llamar-numero-oculto-privado

🗨️ 4
Pemeso97

La vi pero no me funciona, por eso abrí el hilo, para ver si había gente que tuviera una clave que le va, si fuera solo buscarla por Google no habría abierto el hilo, solo encontré esa web y otra que te decía como hacerlo pero en el móvil

Ya podían dar un manualito con los códigos o tenerlos en una web bien visible y centralizada y no todos por ahí diseminaos y medio escondidos

🗨️ 3
Jean-Claude

#61#número ¿No te funciona?

Y

#31#número ¿?

En Movistar/O2 es 067número

🗨️ 2
Pemeso97

No, había tecleado #61# y luego 61 solo (como ahí pone sin almohadillas) y ahora probé con 61# y no me va

31# tampoco (ni #31#)

Mi fijo no es MásMóvil, es Adamo, por lo visto Adamo revende el fijo de MásMóvil pero la programación no debe ser idéntica porque aunque los códigos de desvío si son los mismos, lo de ocultar número es que no hay manera

Pemeso97

El 067 tampoco me va (ni el *67# que pone el blog) ni el *410 * que usaba cuando tenía Vodafone ADSL tampoco, yo no se que clave usarán estos tíos

Pemeso97

Esa fue la primera que vi y nada, no va

Josh
3

Para ocultar el identificador de llamada desde la red fija, tienes que marcar 067 antes del número de destino. Este prefijo es el mismo y es obligatorio que lo soporten todas las redes fijas, ya que está regulado en el Plan Nacional de Numeración.

El código atribuido para inhabilitar la presentación del número llamante en el terminal telefónico llamado es el 067. Este código debe marcarse desde las redes telefónicas fijas precediendo a cualquier secuencia que se utilice para establecer la comunicación, incluidos los códigos de selección de operador. Desde las redes móviles se utiliza para este fin la cadena #31#.

Aquí tienes más información: ¿Es realmente anónima una llamada con número oculto?

🗨️ 1
Pemeso97

Pues será tan eficaz como la lista Robinson esa regulación, a mi no me va, y con Vodafone ADSL tampoco funcionaba, había que marcar * 410 * para activarlo y * 41 * para desactivarlo, si existía posibilidad de desactivarlo llamada a llamada no lo se

Pemeso97

Lo más heavy es que llamas al sat de Adamo y no tienen ni puta idea