BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Al activar la linea comunitel si tenemos Ruters navegamos?

manolo88

Muy buenas:

Me refiero que si tenemos Ruters y Comunitel no lo a mandado podemos navegar con otro ruters? poniendole las IP mascara DNS etc? gracias a todos muy amables.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

No, ya q se necesita usuario y contraseña para autenticar (q comunitel no facilita) y lograr asi navegar.

🗨️ 2
manolo88

Muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me loguea con los antiguos datos de servidores.com :-o

BocaDePez
BocaDePez

si esta todo activo, en comunitel si te facilitan los datos necesarios hasta el loguin y la pass, lo que no hacen es configurarlo por ti :)

🗨️ 2
Prekopix

Osea que yo podria poner cualquier router a la linea? Ya que la VoIP no tengo intencion de usarla.

🗨️ 1
R1ck7

Si tienes el pass y login de conexion de comunitel, y configuras el equipo con la configuracion correcta. PPOA encapsulacion y tal. sip navegas.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Hola... soy Manolitto.

Tengo un router de 3Com WiFI (el que suministra YA.COM). Estoy tratando de configurarlo para navegar con él en lugar del que suministra Comunitel. Me refiero a una linea "casera", corriendo sobre lineas de Telefónica... no al XDSL FETEN de Comunitel que tengo aquí, en mi oficina.

Recibí en su día el Zixel de Comunitel y lo configuré, por lo que ya estoy autenticado y navego con él.

Pero este router tiene dos problemas para mi gusto (tres, si contamos la falta de password para entrar a configurar uno mismo):

- No es WIFI.

- Tiene un solo puerto Ethernet

Eso implica poner un Hub para conectar más de una máquina, como es mi caso, y colocar un punto de acceso inalámbrico. Por esto, prefiero usar el 3Com que ya tiene todo lo que necesito, y además ya tengo puesta la encriptación y el filtro de direcciones MAC.

La cuestión es que entro a mi 3Com y le pongo todos los datos que me vienen en la carta más un consejo que me dió un operador de comunitel, y no sincroniza, por lo que no navego.

La configuración que uso es:

- PPPoA
- VIP: 0
- VCI: 33
- Multiplexado: VC
- DNS principal: 212.145.4.97
- DNS secundario: 212.145.4.98

Pero no hay modo.

Esta noche haré algunas capturas de pantalla y colgaré un link para que podais ver todas las opciones que me aparecen en el router... a ver si a alguien se le ocurre qué puede faltarme.

De todos modos, a mi me da que los de YA.COM han capado algo en las opciones del router para que nos falte un campo a rellenar o algo parecido... es decir, que tenga algún dato pre-relleno y oculto.

Gracias de antemano y un saludo

:-)

Gracias.

Manolo

🗨️ 6
WiLZy

- Multiplexado: VC -> mmm en servidores.com era "VC-Mux" (igual es lo mismo)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola... :-)

Bueno... en el router 3Com pone eso: VC-MUX... pero la persona que me aconsejó de viva voz me dijo VC... supongo que por diferenciar de DLL, que creo recordar ahora que era la otra opción de esa pestaña desplegable.

Sigo probando. Si encuentro el cómo, lo pondré en este foro y en alguno más...

...pero está complicadillo, la verdad.

Si al menos pudiese entrar al router de Comunitel y ver cómo es la configuaración que tienen ellos puesta, podría tratar de "clonar" la configuración en el mío. Pero por desgracia, el Pass se ve que es bastante "secretito"... :-p

Saludos,

Manolo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola... soy el del anterior post... :-) Donde dije DLL, creo recordar que es ULL realmente.

Saludos,

Manolo

🗨️ 3
WiLZy
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez