BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Activar licencia OEM

BocaDePez
BocaDePez

Compré un portatil que venía con una licencia de Windows 7 32 bits. Bajé un cd de win 7, metí la versión de 64, con la clave del portatil, y funcionó. El problema es que me pide que lo active, y cuando le doy a activar por internet, me dice que la clave no es valida.

Leí por ahí que las licencias OEM no necesitan activación. El fabricante se desentiende del tema.

¿Ideas?

Gracias por adelantado.

campi

Tu tienes la clave de un windows 7 32bits no de un windows 7 64bits. No hay ideas... Simplemente estas usando un sistema operativo que no corresponde con la licencia que tienes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No del todo cierto. LA pegatina licencia un windows 7 home premium. En ningun momento indica que sea de 32 o 64 bits. Por otro lado. en distintos foros indica que normalmente es posible usar licencias para arquitecturas distintas.

SAludos

🗨️ 1
vukits

tal como un forero me sugirio, usé clave de licencia de 32 bits para instalar uno de 64 bit..

asegurate de que lo que instalaas es home premium ;) (y 64 bits, claro)... si usas un disco OEM de verdad (i.e. no la mie*da que te da el fabricante), debería ofrecerte la opción de activar por telefono, que es la que deberias usar ;) si no te funciona la activacion automatica
saluds

saroda7

cuando te pone eso te pondra activar por otros medios o algo asi activala por telefono llama al telefono gratuito y te pedira el id de instalacion y te dara un nuevo id de confirmacion y lo pones y ya esta activado

BocaDePez
BocaDePez
1

Modifiqué el archivo de configuracion indicando Homepremium y OEM, instalé, y activé por teléfono.

Todo correcto.