BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

activar FASTPATH con hasta 6mb?

Jaandro

No, única opción sería pasarte a 12 Mb, seguirías sincronizando a la misma velocidad ya que he visto tus datos del Router en otro hilo, pero tendrías opción al Fast Path.

Saludos :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ami no me dejam ;(

Alex B
1

O pasarte a vodafone que tambien te dan 6Mbits (8Mb sincronizas como tope) y puedes solicitar fastpath, lo que te salga mas rentable.

Te aviso que estoy en un caso como el tuyo y te bajará bastante quizas te baje a 5Mbits.

BocaDePez
BocaDePez

si pongo 12m llegandome 5 no me ira mas ineatable la linia? seguire con el mismo ruido,atenuacion?

🗨️ 2
Alex B

Te sera mas inestable y con menos velocidad cuando actives el "FASTPATH", cuando no es igual que estás ahora.

un saludo.

Ari

Por la experiencia que se ha visto en este foro desde que Jazztel habilitó los diferentes perfiles, se suele recomendar para líneas con ciertos problemas de inestabilidad el fastpath. Discrepo, pues, con lo que comenta alecuba16. Con matices, obviamente.

Aunque parezca poco creible, de hecho Jazztel limitó el fastpath (en adsl2+) hasta los 12 Mbps, lo cierto es que la ezperiencia de muchos usuarios con líneas regulares, o no demasiado buenas, es que al aumentar el snr en bajada, la línea se estabilizaba. Aunque se pueda perder, que no siempre la perdida es muy grande, o no debería serlo con los hasta 12 Mbps, algo de sincronización, en general vale la pena.

Saludos