BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

activar fast-path en jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Me acaban de informar por telefono de la oferta 4 Mb de jazztel.

Cuando le he preguntado por el fast-path (despues de preguntarlo porque era la primera vez que lo oia) me ha dicho que una vez tuviese la linea adsl solo tenia que llamar al servicio tecnico y que ellos me lo activarian sin ninguna pega.

No es por desconfiar de esta gente, pero alguien de vosotros podria confirmarmelo, temo encontrarme con una sorpresa despues de darme de alta.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

en principio no te lo activan, aunque nunca he llamado para comprobarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues va a ser que no.
En una de las respuestas que en su día colgaron dentro del apartado "Jazztel Responde" y que posteriormente retiraron "Jazztel" respondió a esta pregunta que el Fast Path no era lo prioritario para este año, el objetivo prioritario era el despliegue de centrales en todo el territorio nacional.

Ya nos dirán que es lo prioritario para el año que viene... ¿un servicio de atención al cliente en condiciones? 8-)

🗨️ 1
pizzicatto

si de alguien debes de desconfiar es de un comercial. Te ofrecería la conexión gratis si de el dependiera. No hacen más que mentir descaradamente. Mejor llama tu a jazztel. Ahí te informarán mejor.

koral

Puedes insistir con ahínco para que te lo active el fast path , ten en cuenta que Jazztel no es la todopoderosa telefonica.

A ver si acabamos con el interleaving en España.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar al servicio tecnico y me han dicho que ellos no están autorizados a activar el fast-path en una línea ADSL (el técnico se lo a preguntado al coordinador) :-?