BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Como activar este modem?

sababa

Pues eso, que tengo este modem de un cliente que se dio de baja y ahora lo tengo yo, pero esta dado de baja en la base de datos de ONO.

Alguien sabe o me puede indicar como hacerlo?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esa misma respuesta es para ti.

No se puede activar pq es ONO y solo ONO quien controla quien tiene acceso a su red.

Los MODEMS tienen un numero ETHERNET unico en el MUNDO
.
OSea q si no te lo activan ellos la red te ignora

ME EXPLICO?

🗨️ 1
sababa

Y tambien es ONO y solo ONO quien te da acceso a la TV, y lo tengo pirateado TODOS LOS CANALES sin limitacion alguna.

Las direcciones IP te las asignan ellos, eso esta claro, y la direccion MAC la lleva el modem en su firmware, pero la historia es ¿que hacer para conseguir una IP sin pagar?¿Como entrar en sus bases de datos y asignarte una?

Esa es la cuestion...

Un saludo

scantos

Pq el deko de ono se puede activar poniendo unos cables en ciertos contactos y k un programa se activan todos los kanales ¿ no se podría hacer igual k una aleta tiburón o otra marca de moden?? No activan los dos sistemas desde kabacera dando un nº del aparato

🗨️ 4
yomimmo

El decoder funciona de otra manera, la señal de cada uno de los canales SIEMPRE esta presente en el cable, con lo que un deco modificado para pasar olimpicamente de los datos de cabecera te los enseñara todos los canales. Pero al cablemodem ahi que asignarle una direccion IP, sin esa direccion IP no estas en la red, y no me refiero a que tu a tu ordenador le pongas la ip de un colega, me refiero a la ip del interface del cable que es la que a ti te hace de puente con la red privada de la cablera e internet y sin que te lo den de alta en cabecera eso no es posible

🗨️ 3
sababa

Eso debe ser posible, la historio es averiguarlo, y en eso estamos.

Mi caso es puro rebote con los de ONO, pues tengo una conexion gratuita y va de pena, es un engaño total.

Un saludo

🗨️ 2
yomimmo

La unica posibilidad seria modificar la MAC del cablemodem y poner la MAC de un cablemodem dado de alta, ese cablemodem deberia estar en tu misma subred, lo digo porque pese a lo a veces se ha comentado por aqui, si cambian un cablemodem de ubicacion y esta nueva ubicacion no corresponde a la misma zona donde el CM esta dado de alta no te asigna IP.
El inconveniente de clonar la MAC es que si los dos CM estan en marcha al mismo tiempo hay problemas de trafico los paquetes se pierden, tendrias asignada la misma IP que tiene asignada el otro cablemodem, etc,etc...

🗨️ 1
sababa