BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Activan identificación de llamada en Domo con Jazztel

daveric

Estas con el servicio indirecto con factura unica de Jazztel o con el directo?.

Si tienes servicio con cobertura directa de la operadora, no tienes que activarlo, porque es un servicio que viene por defecto, asi que si ese es tu caso y no te funciona, algun problema hay que impide que visualices el numero, o bien sea la colocacion del microfiltro, o bien sea que el aparato no funcione correctamente.

Si tienes servicio de factura unica de Jazztel que va asociado con el servicio indirecto, tienes que llamar al 1565 para solicitar la activacion de dicho servicio en tu linea.

Saludos.

🗨️ 7
manuelmanzano

Si tengo factura unica con jazztel.

Y el servicio funciona bien en otro telefono que tengo. El domo funcionaba correctamente con telefonica. Tenia dos domos y a los dos les pasa lo mismo. Vino el tecnico de jaztel y me dijo que el problema es de los domo que solo funciona la identificacion de llamada con telefonica. Es por esto que estoy buscando alguna forma de resetear o borrar por completo el telefono para que pueda identificar llamadas con ÇÇJazztel.

gracias

🗨️ 6
daveric

No se que version de domo es el que estas utilizando amigo.

Telefonica ha sacado versiones de domo a lo largo de la historia del mismo.

Tenia entendido que el problema domo vs identificacion llamadas Jazztel estaba resuelto.

Yo tengo linea con Jazztel y utilizo el domo uno class, que es uno pequeñito que tambien trae identificacion de llamadas, y no tengo problema alguno para el uso del servicio, asi que sinceramente, no se que decirte. Si te funciona en otro telefono, date por echo que el fallo es de los aparatos y el sistema de identificacion que utilizan que es algo mas antiguo y no compatible con Jazztel.

Comprueba los microfiltros, que como indicas que ya estuvo el tecnico en tu casa, estaran correctamente, pero ten por seguro que si no tienes el microfiltro puesto, el servicio de identificacion de llamadas falla.

Saludos.

🗨️ 5
manuelmanzano

gracias

si tengo los microfiltros puestos

🗨️ 4
daveric
🗨️ 1
daveric
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se puede.

¿El Domo es antiguo? Hace 20 años habían varios sistemas para equipos de redes y terminales de teléfono. Dependiendo del país del fabricante, con el tiempo los fabricantes acordaron homologar un único sistema. Telefónica tiene una red desarrollada desde hace mas de 20 años, por eso es compatible con los terminales de hace 20 años y con los actuales, y por eso en un domo antiguo funciona el reconocimiento de llamada, en cambio Jazztel tiene una red de hace 10 años, desarrollada con el sistema de hace 10 años, los sistemas anteriores dejaron de fabricarse. Por eso en un domo antiguo no funciona el reconocimiento de llamada en una red de sistema posterior.

Prueba a desprogramar el Domo.