BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

activar el dinamic DNS del router

garmarjuca

Necesito activar el dinamic DNS del router del que no tengo acceso para poder asociar una camara web dyndnds.org

Haber como no puedo modificar la configuración del router...ideas

Podran hacermelo desde atencion telefonica del usuario?

O como saber si mi ip es fija y asi no tengo que modificar esto?

Alguien le ha ocurrido esto?

Gracias, Saludos y esperando vuestros consejos.

Juan Carlos

BocaDePez
BocaDePez

Aunque la ip que tienes es dinamica comercialmente solo te la cambiaran desde el sat en caso de averia, asi que es como si tuvieras ip fija.

BocaDePez
BocaDePez

¿ No te parece que "Haber" duele un poco a la vista ?

vukits

las ip's de tele2 son cuasi fijas.... i.e. si tienes un ordenador(pon un pentium viejo de esos con win98, y cuando lo hayas configurado, quitale todo excepto el cable de red y la corriente) en la red local, pues configurale el software de dyndns... que si alguna vez no se consigue acceder, se enciende el ordenador, se apaga y listo ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas,

Yo tengo tele2 y 20 MB. Me llegan aprox 7 pero bueno, estoy a 2,5 km de la central. Tengo un ordenador siempre encendido y con el software de dyndns instalado y accedo sin problemas.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema con el dyndns. Yo tengo una línea digital con Comunitel y un router ONEACCESS ONE100 multipuesto que no es inalámbrico. Detrás de él tengo otro router inalambrico al que he asignado una IP en el mismo rango que el primero. Los distintos equipos de la red tienen como puerta de enlace la IP del segundo router. (xxx.xxx.0.2), todo funciona perfectamente pero no puedo acceder desde fuera a nada. Si conecto un PC al primer router, para acceder a internet debo poner como gateway la xxx.xxx.0.1.

Cuando hago ping al dominio de dyndns, entre paréntesis no aparece mi IP pública sino la IP xxx.xxx.0.192 que corresponde supuestamente a la IP que el primer router asigna al segundo (WAN IP) ya que, parece ser que el primer router tiene el DHCP activado. Ésto no lo puedo cambiar ya que es imposible acceder a la configuración del primer router. El resultado de todo este lío es que no puedo acceder desde fuera ni a mi FTP ni a mis cámaras IP.

¿Puede darme alguien una respuesta lógica a todo esto y, de paso, (eso ya sería la hostia) explicarme como puedo acceder desde fuera?

Muchas gracias.

🗨️ 2
vukits

aun no me has dicho donde tienes instalado el cliente dyndns

BocaDePez
BocaDePez

Necesitas abrir los puertos en el router al que no te dejan acceder ... pídeselo a Vodafone/Tele2.