BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Activar Desvío de llamadas ¿Orange o Telefónica?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ADSL+llamdas de Orange y el alquiler de la línea telefónica se lo pago a Telefónica. Como en casa tenemos un par de móviles Orange tenemos contratado el servicio Números Plus para esos móviles.

Mi duda es la siguiente:

Estoy intentando configurar el desvío de llamadas del fijo y así podría llamar de un móvil al otro sin pagar. Estoy intentando activar el servicio de desvío de llamadas pero no me aclaro si en mi situación debería activarlo en Orange o en Telefónica?

Muchas gracias!

Comparte
BocaDePez
BocaDePez

supongo que tendras que hacerlo desde el propio terminal que te facilito orange. Si no tienes marcación directa, supongo que el numero de desvio, ha de ser precedido por el prefijo.

BocaDePez
BocaDePez

No te molestes, te van a cobrar las llamadas, los números plus son de fijo a móvil y de móvil a fijo y no vale el truco del desvio

BocaDePez
BocaDePez

con linea orange no lo cobram, si tienes telefónica, asegurate de poner el 1052 antes del número plus por si acaso

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que hizo la pregunta. Las llamadas del fijo las tengo preasignadas con Orange (vamos, que se las pago a Orange y no tengo que marcar prefijo) pero el alquiler de la línea se lo pago a telefónica.

🗨️ 2
hmillan

yo estoy igual que tu, pagando la linea a telefonica y con orange. Me funciona el desvio gratis. Tienes que contratarlo en telefonica, en el 1004 y activarlo desde tu telefono, marcando la secuencia *21*6xxxxxxxx#

Las llamadas desviadas, te las cobra siempre la compañia que tengas preasignada. No te deja activar un desvio y poner el prefijo de ningun operador, ni el 1052 ni el 1077.

A mi las llamadas me las cobra orange. De todas formas puedes activar el desvio, hacer una llamada (si llamas desde el otrmo movil orange a casa se desviara) y a los pocos minutos puedes comprobar en telefonicaonline.com que la llamada no te sale reflejada en telefonica, porque no te la cobran ellos.

Yo lo tengo desde hace mas de 1 año y no me han cobrado,ningun desvio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias! Ya no dudo que lo contrataré :)