BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

activar deco ono !!!

BocaDePez
BocaDePez

:-? buenass .. mi problema es que me he comprado un deco de ono por el ebay de 2º mano ... tengo contratado el pack de ono en casa y queria usar este deco para ver la tele en otra habitacion. pues al enchufarlo al principio todo bien ..pero al minuto se me corto y aparecio el mensaje de deco no dado de alta llamar a ...

pos nada q hago? m he gastao 60 euros en balde? una ayudita por favor, gracias por adelantado.... :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

60 euros nada más?
Creo que te han timado, no me extraña que no funcione; si es que lo barato sale caro.

BocaDePez
BocaDePez

jajaja ya me joderia menos mal q han sido 60€ q si son 100 0 120. por cierto lo barato sale caro es una tonteria porque lo mismo si vale 120 € le puedn timar tb ademas q hay cosa baratas y buenas

BocaDePez
BocaDePez

joder lo he comprado sin chipear como 2º deco para verlo en otra habitacion... eso solo pretendia ver unos ctos canales mas. hay alguna forma de recuperar el deco? m han dicho de cortarlo los cables del ppv? si lo hago desaparece el aviso en pantalla? hay otra forma de recuperar ese deco?
gracias de antemano
;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

cuales son los cables ppv para cortarlos?

BocaDePez
BocaDePez

si has cortado los cable s y te funciona.dime cuales son eos cables para cortarlos yo tambien ,Gracias

BocaDePez
BocaDePez

QUIERO HABLAR CONTIGO

BocaDePez
BocaDePez

tengo el mismo problema que tu,si lo has arreglado me podrias decir cómo?
mi correo romdri@hotmail.com. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Me han dicho que comprando una base TV inhibidora de señal de retorno marca Televes que funcionario el deco pero no lo he probado; si lo pruebas y funciona dimelo

malo

A ver, vamos por partes:

1º el deco que es plateado o negro?
2º lo del ppvdata o cable de retorno SOLO vale para el analogico, y con eso no vas a ver nada, solo es una medida para evitar que detecten el receptor.
3º el inhibidor de retorno (solo "vale" para el digital) de la marca televés bloquea el retorno, pero el receptor digital lleva un contador, por lo que cuando compres un evento, se te almacena en ese contador, y cuando quites el filtro o devuelvas el receptor te lo van a cobrar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar,el deco es plateado y digital.Yo el decodificador no lo voy a utilizar para ver taquillas de futbol o taquilla peliculas,solo quiero ver los canales digitales de no pago por vision pero si de contrato(documentales,regionales,dibujos animados,,ets),¿para ver estos canales basta el inhibidor de retorno sin ningun tipo de problema y sin que puedan detectarlo?

🗨️ 2
malo

Pues va a ser que no. La unica forma es con un receptor de los antiguos. Si quieres, dame tu correo e intento ayudarte.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

se puede utilizar un conjunto de decodificador analógico y digital parapoder ver esos canales?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han dado uno analogico y no tengo television pero si internet. ¿que tendria que hacer para que no me lo detectaran?, ¿cuales son los cables ppv?. GRACIAS.

BocaDePez
BocaDePez

¿se puede chipear el deco digital plateado de ONO para ver los canales de contrato ( autonomicas,documentales,fox,odisea...)?

BocaDePez
BocaDePez

hola vendo decodificadores analogicos ono con chip garantizados tengo unos cuanto si quereis alguno llamarme 626133246

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola vendo decodificadores analógicos ono con chip garantizados hasta que Ono cierre el analógico (2 o 3 meses), tengo unos cuantos si alguno quiere hacer el primo y usarlo despues como posavasos llamarme al 626 xxx xxx.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dame 100

mandame oferta a delitos@ono.es

:)

alejandrosantos

Hemos tenido bastante paciencia con esto. Hay foro específico de decos y otro de compra-venta. Cierro...