BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como activar el asistente wireless de windows 7 cuando tengo el otro software de la tarjeta wifi??

BocaDePez
BocaDePez

Que tal. Tengo un ordenador con windows 7. Resulta que mi tarjeta de red usb viene con un programita que detecta las redes wifi que hay al alcance para poder elegir la mia y asi conectarme. Pues bien...a mi lo que me gustaría es deshabilitar ese programita y utilizar el de windows que me gusta mas y lo veo mas sencillo. El caso es que como tengo activado el software que viene con la tarjeta de red wifi usb....pues el detector de wifi de windows 7 me aparece como desconectado y no encuentra wifis. Como puedo activar el de windows y quedarme con ese??

Muchas gracias

vukits

desinstalando el software e instalando los drivers desde Windows update, p.e.

zykov

otra opción es, en windows 7: ejecutar services.msc, e iniciar la "configuración automática de WLAN", cambiando el tipo de inicio a "automático" y luego "iniciar". sin necesidad de desinstalar ese programa.

personalmente eligiría la opción de desinstalarlo directamente como dice vukits

BocaDePez
BocaDePez

Si lo desinstalo..pierdo todos los drivers, ya que asocia los del fabricante con los del windows...y me quedo sin poder utilizar ni uno..ni otro..jeje

🗨️ 1
vukits

pisha, ¿tengo que enseñarte cómo instalar los drivers manualmente desde el CD ?

por favor, usa el busador