BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

activar antena aux del router comtrend

HaGeN

pues es que he roto la main :( y con la aux no funciona para mi que tengo que activarla de alguna forma. a ver si alguien me echa un cable, x k si no me kedo sin wifi :'((

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

En que sentido la has roto, en el sentido de cable, o en el sentido de el pin que lleva la pcmcia?

blablabla665464

Por el tono del post deduzco...que se te rompio fisicamente o algo así. La antena auxiliar no está conectada a nada, lo puedes ver abriendo el router, solucionando esto te debería funcionar como la otra.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

el pin que lleva encima, entonces yo tenia un cable por aqui por casa suelto y lo he enganchado a la aux junto con una antena, pero no da señal

🗨️ 5
Neophyte

PD: Antes de eso prueba a cambiar el firm por el del Asus WL 600g, puede que dependiendo del firmware lleve activado por defecto el aux...

Con un cable de cobre haz un puente por debajo entre el main y el aux y con mucho cuidado...

Luke

en principio está activado por defecto, aun asi, prueba por telnet o ssh

wlctl antdiv 1

a ver si así responde. (las 3 posibles opciones son 0, 1 y 3), 0 es la primera antena solo, 1 es la segunda antena, y 3 es diversity activado (es decir, selecciona la mejor antena en cada instante, y es la opción activada por defecto)

si no va eso, prueba con la opcion txant, las opciones son las mismas..

blablabla665464

un cable q tenias en casa? El wifi es algo muy sensible, y las pérdidas se deben tener muy en cuenta.

🗨️ 2
HaGeN

el cable es de un router viejo, he probado con las opciones esas pero en mi router dice 0 = off 1 = antena 1 y 3 = automatico, en ninguna opcion me coje la salida auxiliar :(

el firm que tengo es este: A101-221CTL-C02_R02.A2pB018c1.d16e cambiarlo seria muy jodido, por que con los demas las caidas eran insoportables.

gracias por vuestro tiempo.

🗨️ 1
HaGeN