BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Plazo de 3 meses para activar Amazon Prime en tarifas Orange

Clau S

He preguntado en Orange si sigue lo de los tres meses para activar Amazon, me han dicho que si con las nuevas tarifas es para siempre pero sigues teniendo un máximo de tres meses para activarlo.

El caso es que a mi me cumple en octubre la cuenta que tengo con Amazon prime, pienso darla de baja para poder usarla con Orange, pero claro como en la cuenta de cliente no dice cuanto tiempo te queda,a ver si me quedo sin oferta.

También está la problemática de que en mi tarifa antigua tambien tenia Amazon prime para activar, así que no tengo claro si con el nuevo contrato (empezó el 1 agosto) vuelven a empezar los tres meses.

Lo mejor seria un contador o algún tipo de información de cuánto te queda para activar la cuenta de Amazon ¿Sabeis si avisan cuando está a punto de finalizar los tres meses? ¿O de pronto un dia ya no te aparece para poder activarla? Sin avisar.

abs

Andate con ojo porque en el tema de Amazon Prime, hay gato encerrado. Cuando yo contraté hace un par de años me dieron los 12 meses de prime de la promoción, y el año pasado cambié a otra tarifa que también los tenía. Me daba problemas porque no dejaba activar, y luego me dijeron que si ya había disfrutado el año anterior de esa promoción pues ya no me correspondía más, aunque fuera nuevo en esa tarifa.

🗨️ 1
Bocchi94

Ciertamente. Yo tengo una tarifa descatalogada de Orange Love y a principios del año pasado me salió en el área de cliente un banner relacionado con Amazon Prime. Lo activé a pesar que se indicaba que la promoción solo iba a durar 12 meses. Misteriosamente, después de haber caducado ha pasado a ser ilimitado.

Ahora me sale como incluído en mi tarifa a pesar de no poder activar otras cosas como Orange TV, Disney o Netflix (me fuerzan a cambiar de tarifa por estar obsoleta).

Clau S

si eso era antiguamente que solo daban 12 meses pero ahora ya con las nuevas tarifas para siempre, Igual que Netflix y Disney

NachoSH

Puedes hablar por chat a Amazon y te la dan de baja al momento, para que actives la de Orange.

🗨️ 7
Clau S

Ostras pues no lo sabia que eran tan apañados los de Amazon, pues mañana lo intento a ver.

Muchas gracias.

Clau S

Pos nada me ha mandado un enlace y nada no se puede dice, solo me ha dao de baja para octubre.

Vamos lo que ya sabia, eso de hacerlo ya me dice que no.

🗨️ 5
Bramante

Si no le tienes especial cariño a tu cuenta actual de Amazon, elimina direcciones y métodos de pago y que duerma el sueño de los justos.

Te abres cuenta nueva, activas Prime y a seguir funcionando.

🗨️ 2
Clau S

Nada le dicho me pase con el supervisor y mano de santo…. cancelada cuenta y ya la tengo dada de alta con Orange…. a sido duro el tio… no queria…

🗨️ 1
NachoSH

Joe, pues yo a la primera…

🗨️ 1
Clau S

Si ya han tenido que haber aprendido, es que ae lian porque dicen no te van a reembolsar nada, yo pensaba se referia a los pedidos aue no tiene nada que ver…. se referia a la cuenta si has pagado un año como yo que no te devuelven lo pagado de los meses que te quedan… en fin nos hemos tirado um rato hablando como dos bessugos :)