BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Activar AGP en placa base Asus A7V8X-X - página 2

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

hola soy eloooo del lineage2 me aparese esto cuando abro el l2 the game may not be consistant because AGP is deactivateed. please activate AGP for consistancy, que carajo tengo que aser

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola oyes ya te digeron ke hacer dime como nop paro?

BocaDePez
BocaDePez

hola, a mi tb me sale el mensaje de lo de activar agp, pero aun con eso puedo jugar. me an dicho que se activa en la bio, en setup y hay que cambiar dispay first a agp. pero yo no me fiaria mucho ya que no he podido constatar tal informafion. lo que podeis hacer es darle a jugar y aun aunque os salga la ventanita esperar haber si se carga el juego o a lo mejor yo he tenido suerte.

BocaDePez
BocaDePez

holass tengo las re ganasss
de jugarrrr al lineage2 morpg asi q diganme como hago para activarlo porfasss tengo el sueño de jugar en mi casaaa
graciasss chauu besoss :-P :-P 8-) 8-) 8-) 8-) :-D :-D :-D :-( :-( :-( :-( :-( :-| :-| :-?

BocaDePez
BocaDePez

donde me descargo lineage 2 c5 porfavor deirmelo

🗨️ 2
Frankie2004

No

🗨️ 1
GarabaTTo

:-D :-D :-D

Este tema debería entrar en los anales de la historia de Bandaancha... no se acaba nunca :-D

BocaDePez
BocaDePez

x favor decirme cm activar er agp k no me dejan jugar ar mejor juego del momento lineage 2 xfavor responder aser er favor a este friki der lineage2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tampoco tengo ni puta idea joder
:-(

BocaDePez
BocaDePez

como activo el AGP para poder jugar al lineage2 antes podia jugar pero ahora no :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola soy angel y creo k se como activarel AGP de las placas base agregenme a catalys112@hotmail.com y se lo esplicare.
..... :-? ;-) ;-) ;-) ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

deberias poner aki komo se activa porke hay mucha gente kon el mismo problema, como yo.

🗨️ 1
Frankie2004

Ya se ha puesto montones de veces, KKKKKKKapullo.

BocaDePez
BocaDePez

la pregunta original era como Activar el AGP? estas jugando Lineage 2? Mi pregunta es: TIENES AGP?

BocaDePez
BocaDePez

Para activar la tarjeta de video AGP:

1. ASEGURATE DE QUE TIENES UNA INSTALADA EN TU COMPUTADORA.

2. APAGA LA COMPUTADORA.

3. ENCIENDE LA COMPUTADORA OTRA VEZ.

4. ENTRA EN EL BIOS (A VECES ES OPRIMIENDO F10, o F12, o ESC. DEPENDE DE QUE MODELO DE COMPUTADORA TENGAS... EN LA PATALLA INICIAL, ANTES DE QUE WINDOWS COMIENCE DICE.

5. DESACTIVA EL VIDEO INTEGRADO.

6. GUARDA LOS CAMBIOS EN EL BIOS.

7. APAGA LA COMPUTADORA

8. CONECTA EL MONITOR A LA AGP.

9. ENCIENDE LA COMPUTADORA OTRA VEZ.

10. WINDOWS SE ENCARGARA DEL RESTO.

BocaDePez
BocaDePez

hola, yo tengo el mismo problema pero me salia el mensaje y podia jugar, pero al rato se reiniciaba sola la maquina, pero solo pasa con el lineage 2 proque tambien juego al rakion que pide mas maquina y anda de 10, mi placa es una nvidia 5200 128mb pci xpres , yo entre en la configuracion de la placa de video y en la parte de soluconador de problemas le baje un poco a la barra, creo que 2 lugares hasta desactivar los efectos del puntero o algo asi , con eso si pude jugar de corrido 2 horas sin tener ningun problema, no se veia tan bien pero no se reiniciaba. igual debe de haber alguan soucion mejor pero hasta que salga eso me funciono a mi.